Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14475
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 114

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Lunes: a que estaréis jugando esta semana?


Sigo con los juegos de Game Boy, me los voy pasando a pares xd.


Terminado todo lo que concierne a los androides y completando secundarias e intentando conseguir todas las habilidades (que no las sueltan ni a tiros!).

Con los juegos del PS Plus sigo


Spiderman Morales está ya casi terminado, es una historia muy corta que ya me habría pasado de no ser porque me distraigo con todo lo secundario que hay. Y DMC5 ahí voy, lenta pero segura, estoy más centrado en Spiderman.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
6 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 1 año1
Wo Long: Fallen Dynasty.
4 VOTOS
Adriel20113513Hace 1 año2
Sigo con Horizon y Kirby Epic Yarn.
3 VOTOS
O-Ren-Ishii256Hace 1 año3
Yo sigo con Crash Bandicoot 4.
4 VOTOS
Atreus9001113Hace 1 año4
Buenas amigo, pues estoy con el House Of Ashes después de vender el Yakuza 7: Like A Dragón porque estaba claro que no podía más y necesitaba jugar a otra cosa, saluditossssssss.
4 VOTOS
The-jocker-v5204Hace 1 año5
Trato de decidir qué juego "de pasarse" jugar a continuación. Estaba pensando en el Shadow of War, pero me dan un palo enorme los 120GB que requiere.

Mientras, sigo viciadísimo a Noita y seguramente le dé una nueva oportunidad a Humankind, a ver cómo le han sentado las actualizaciones y el paso del tiempo.
2 VOTOS
Josebasm18322
Hace 1 año6
Pues rejugando el Assassin´s Creed Revelations  
2 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 1 año7
ELEX en la PS5, está vez uniéndome a los Bersérkers.  Doy fe de que esto de no usar blásters ni armas de fuego es el  modo difícil.   

En PC ni idea, ando extrañamente desganao. Igual al Spellforce Platinum, la última campaña (el Resurgir del Fénix).
2 VOTOS
Lesbiano2813315Hace 1 año8
Termine Atomic Hearts que está chulo pero parece un Bioshock de Hacendado y comenzó el Hogwarts Lagacy que me ha sorprendido Bastante la Verdad.
2 VOTOS
Carlos733035Hace 1 año9
Mass effect legendary edition.
2 VOTOS
Esteban-huchija1949Hace 1 año10
Hoy seguí con Star Wars Jedi, creo que estoy a nada de terminar el juego. Espero poder jugar algo más antes de que termine la semana, tal vez una que otra partida de Battlefield 2042.
2 VOTOS
Owwen3803Hace 1 año11
Acabando el Pillars of Eternity 2 y luego me pondré con el Tyranny 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL