Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14504
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 111

PS4/PS5/Xbox: ya disponible la Demo de Resident Evil 4 Remake

[center]PS4/PS5/Xbox: ya disponible la Demo de Resident Evil 4 Remake
Vamos a que esperáis?! Corred a probarlo, yo antes ni de descargarlo vine avisar , no se cuanto dura o si tiene tiempo limite.[/center]
5 VOTOS
DavidPS2re412255Hace 1 año1
La pusieron de madrugada, ya me la he pasado 5 veces  Dura 15 minutos aprox, llega hasta el pueblo, cuando suena la campana
6 VOTOS
Pokedavidmaster14504Hace 1 año2
@DavidPS2re4 oses dura después de todo el ataque del pueblo no? Por cierto la Demo tiene límite de tiempo o puedes jugarla tantas veces como quieras?

PD: dime que Leon dice "a donde van todos, al bingo?"
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 1 año3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@DavidPS2re4 oses dura después de todo el ataque del pueblo no? Por cierto la Demo tiene límite de tiempo o puedes jugarla tantas veces como quieras? PD: dime que Leon dice "a donde van todos, al bingo?"
Es sin límite de tiempo y si dice lo del bingo.
4 VOTOS
Denoloco10851Hace 1 año4
Es...hermoso.
Me alucina el tono más serio y oscuro del juego, sin perder la esencia del original. Es que joder, está la FRASE BINGO.

Los enemigos realmente aterradores y más violentos. Me he pasado al original como 40 veces y el loop de tiro a la cabeza - patada - cuchillo - repetir lo tenía más guardado en la subconsciencia que nada. Ahora si vieraís mi cara cuando le di a Salvador con la escopeta y no lo paraba el disparo   

Gráficamente otra evolución del RE Engine y por fin noto más interacción con el entorno, ahora se puede mover libros y otras cosas con el cuchillo, cosa que siempre me molestaba en los títulos anteriores como todo era estático salvo las benditas cajas con recursos   

Gameplay de lujo y nada de lo que me pueda quejar.

Considerando que el original está en mi top 3 de la historia...podeís entender el nivel de mi hype tras haber jugado una demo 10/10.
7 VOTOS
DavidPS2re412255Hace 1 año5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@DavidPS2re4 oses dura después de todo el ataque del pueblo no? Por cierto la Demo tiene límite de tiempo o puedes jugarla tantas veces como quieras? PD: dime que Leon dice "a donde van todos, al bingo?"
Si, puedes jugarla todo lo que quieras, aparte al pasartelo y dar a bonificaciones o algo asi, (el resumen de tu partida que salen las pesetas que has ganado) y luego iniciar nueva partida te sale una pantalla con un nuevo modo llamado Masacre, el problema es que las siguientes veces que me he pasado la demo ya no me sale dicha opción... Y si, termina después de la pelea del pueblo, suena la campana y los aldeanos se piran, lo que no me gustó es que no dicen "Es hora de rezar", pero lo del bingo Leon si que lo dice, de hecho así termina la demo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > PS4/PS5/Xbox: ya disponible la Demo de Resident Evil 4 Remake

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL