Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Slaughter54703794
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 122

Un problema que tengo con una reserva de PS Store.

A mediados del mes pasado reservé Project Zero 4 Mask of the Lunar Eclipse versión Deluxe, en la store de PS4. Ayer por la noche salió el juego, pero al intentar bajarlo me da problemas, para empezar, cuando reviso en la store la edición Deluxe me sigue slaiendo el precio, como si no lo hubiese comprado, luego reviso las versiones normal y los DLCs por separado, y me sale la opción de bajarlos, pero solo puedo descargar los DLCs, cuando intento descargar el juego me sale Error CE-32753-0. Cuando reviso mi historial de transacciones, sale que tengo comprada la edición Deluxe, con el número de transacción, hecha el 12 de febrero, y lo tengo en la biblioteca, pero es que no puedo descargar el juego, solo los DLCs.

¿Alguien sabe el número de teléfono de PS Store España, o una dirección de correo para explicarles el problema?
Josebasm18328
Hace 1 año1
@Slaughter5470
Mostrar cita
A mediados del mes pasado reservé Project Zero 4 Mask of the Lunar Eclipse versión Deluxe, en la store de PS4. Ayer por la noche salió el juego, pero al intentar bajarlo me da problemas, para empezar, cuando reviso en la store la edición Deluxe me sigue slaiendo el precio, como si no lo hubiese comprado, luego reviso las versiones normal y los DLCs por separado, y me sale la opción de bajarlos, pero solo puedo descargar los DLCs, cuando intento descargar el juego me sale Error CE-32753-0. Cuando reviso mi historial de transacciones, sale que tengo comprada la edición Deluxe, con el número de transacción, hecha el 12 de febrero, y lo tengo en la biblioteca, pero es que no puedo descargar el juego, solo los DLCs. ¿Alguien sabe el número de teléfono de PS Store España, o una dirección de correo para explicarles el problema?
Se me ocurre 2 opciones mas para poder descagarlo 1- Si ves que no te funciona yendo a la PSN de PS4, prueba a descargarlo a través del PC, para que de la orden a tu PS4 y se descargue te dejo el [url=https://store.playstation.com/es-es/product/EP4108-PPSA10278_00-APPZEROMOLDDX000]solo pincha es la versión de PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse Digital Deluxe Edition (PS4 & PS5)[/url] 2- Puedes descargarlo tambien a traves de la APP en el móvil si te descargas la App de Playstation Última solución la que tu has dicho, te dejo el numero de atencion al cliente de PlayStation 911 147 422 y si quieres también puedes hacerlo a través de este link [url=https://www.playstation.com/es-es/support/] pincha aqui[/url] Espero que te valga
EDITADO EL 09-03-2023 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año2
@Josebasm
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
A mediados del mes pasado reservé Project Zero 4 Mask of the Lunar Eclipse versión Deluxe, en la store de PS4. Ayer por la noche salió el juego, pero al intentar bajarlo me da problemas, para empezar, cuando reviso en la store la edición Deluxe me sigue slaiendo el precio, como si no lo hubiese comprado, luego reviso las versiones normal y los DLCs por separado, y me sale la opción de bajarlos, pero solo puedo descargar los DLCs, cuando intento descargar el juego me sale Error CE-32753-0. Cuando reviso mi historial de transacciones, sale que tengo comprada la edición Deluxe, con el número de transacción, hecha el 12 de febrero, y lo tengo en la biblioteca, pero es que no puedo descargar el juego, solo los DLCs. ¿Alguien sabe el número de teléfono de PS Store España, o una dirección de correo para explicarles el problema?
Se me ocurre 2 opciones mas para poder descagarlo 1- Si ves que no te funciona yendo a la PSN de PS4, prueba a descargarlo a través del PC, para que de la orden a tu PS4 y se descargue te dejo el [url=https://store.playstation.com/es-es/product/EP4108-PPSA10278_00-APPZEROMOLDDX000]solo pincha es la versión de PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse Digital Deluxe Edition (PS4 & PS5)[/url] 2- Puedes descargarlo tambien a traves de la APP en el móvil si te descargas la App de Playstation Última solución la que tu has dicho, te dejo el numero de atencion al cliente de PlayStation 911 147 422 y si quieres también puedes hacerlo a través de este link [url=https://www.playstation.com/es-es/support/] pincha aqui[/url] Espero que te valga
Nada, que tampoco funciona, se me ocurre que igual la actualización de PS4 10.50 ha jodido algo, pero ni idea. Ya llamé al servicio técnico y dicen que en unas 48 horas se pondrán en contacto conmigo (ese teléfono ya no funciona, me pasaron el nuevo 912 15 81 81)
1 VOTO
Josebasm18328
Hace 1 año3
@Slaughter5470
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
A mediados del mes pasado reservé Project Zero 4 Mask of the Lunar Eclipse versión Deluxe, en la store de PS4. Ayer por la noche salió el juego, pero al intentar bajarlo me da problemas, para empezar, cuando reviso en la store la edición Deluxe me sigue slaiendo el precio, como si no lo hubiese comprado, luego reviso las versiones normal y los DLCs por separado, y me sale la opción de bajarlos, pero solo puedo descargar los DLCs, cuando intento descargar el juego me sale Error CE-32753-0. Cuando reviso mi historial de transacciones, sale que tengo comprada la edición Deluxe, con el número de transacción, hecha el 12 de febrero, y lo tengo en la biblioteca, pero es que no puedo descargar el juego, solo los DLCs. ¿Alguien sabe el número de teléfono de PS Store España, o una dirección de correo para explicarles el problema?
Se me ocurre 2 opciones mas para poder descagarlo 1- Si ves que no te funciona yendo a la PSN de PS4, prueba a descargarlo a través del PC, para que de la orden a tu PS4 y se descargue te dejo el [url=https://store.playstation.com/es-es/product/EP4108-PPSA10278_00-APPZEROMOLDDX000]solo pincha es la versión de PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse Digital Deluxe Edition (PS4 & PS5)[/url] 2- Puedes descargarlo tambien a traves de la APP en el móvil si te descargas la App de Playstation Última solución la que tu has dicho, te dejo el numero de atencion al cliente de PlayStation 911 147 422 y si quieres también puedes hacerlo a través de este link [url=https://www.playstation.com/es-es/support/] pincha aqui[/url] Espero que te valga
Nada, que tampoco funciona, se me ocurre que igual la actualización de PS4 10.50 ha jodido algo, pero ni idea. Ya llamé al servicio técnico y dicen que en unas 48 horas se pondrán en contacto conmigo (ese teléfono ya no funciona, me pasaron el nuevo 912 15 81 81)
Pues hasta el año pasado funcionaba, al menos a mi, supongo que lo habrán cambiado
1 VOTO
Adriel20113513Hace 1 año4
@Slaughter5470

Pone en contacto con atención al cliente.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año5
@Adriel2011
Mostrar cita
@Slaughter5470 Pone en contacto con atención al cliente.
Ya lo he hecho este medio día, ahora queda esperar a que me llamen, cruzo los dedos
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Un problema que tengo con una reserva de PS Store.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL