Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Slaughter54703794
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 257

Un problema que tengo con una reserva de PS Store.

A mediados del mes pasado reservé Project Zero 4 Mask of the Lunar Eclipse versión Deluxe, en la store de PS4. Ayer por la noche salió el juego, pero al intentar bajarlo me da problemas, para empezar, cuando reviso en la store la edición Deluxe me sigue slaiendo el precio, como si no lo hubiese comprado, luego reviso las versiones normal y los DLCs por separado, y me sale la opción de bajarlos, pero solo puedo descargar los DLCs, cuando intento descargar el juego me sale Error CE-32753-0. Cuando reviso mi historial de transacciones, sale que tengo comprada la edición Deluxe, con el número de transacción, hecha el 12 de febrero, y lo tengo en la biblioteca, pero es que no puedo descargar el juego, solo los DLCs.

¿Alguien sabe el número de teléfono de PS Store España, o una dirección de correo para explicarles el problema?
3 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año1
@Slaughter5470

Edito: Hola. 912158181 nacional.
EDITADO EL 09-03-2023 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año2
@Mordred
Mostrar cita
@Slaughter5470 Hola. Mira este de Sony. 917496388 nacional.
Gracias, a ver si hay suerte.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año3
@Mordred Por teléfono me han dado otro número de teléfono que está fuera de servicio, ahora me han dado esta dirección "asistenciadered@es.playstation.com", ¿sabes si funciona, o también está fuera de servicio?
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año4
@Slaughter5470

Hay un número de Sony y empieza por 91 grrrr. Si ponías 3DJuegos teléfono gratuito de Sony España salía el foro.

Yo llamé el año pasado por un tema de la PS5. Hay que buscarlo, pero está ese número y empieza por 91.....

En un foro de no sé donde estaba y lo pillaba siempre de aquí. Voy a buscar porque también me interesa!
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año5
@Slaughter5470

Toma teléfono de Playstation: 912158181 El anterior ya no existe.
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año6
@Mordred
Mostrar cita
@Slaughter5470 Toma teléfono de Playstation: 912158181 El anterior ya no existe.
Ok, luego lo pruebo, gracias. También he estado buscando y dice que reconstruir la base de datos puede funcionar (NO borra tus partidas), a ver si eso funciona.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año7
@Mordred Al final restaurar los datos no ha servido, pero ese teléfono nuevo si que me ha funcionado y me han atendido, me han dado el número de incidencia y en principio contactaran conmigo en un plazo de unas 48 horas. Gracias de nuevo por la ayuda  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Un problema que tengo con una reserva de PS Store.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL