Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Josebasm18328
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 65

Recomendación de un juego similar a Forge of Empires

Buscaba un juego similar a Forge of Empires, que sea para un solo jugador, medieval o similar y que se pueda construir tu propia ciudad y gestionarlo algo similar a Forge of Empires, no se si a dia de hoy habrá muchas propuestas de juegos con lo que estoy proponiendo

[center]Recomendación de un juego similar a Forge of Empires
[b]Os dejo una imagen de como es Forge of Empires para que os hagáis una idea de lo que busco mas o menos[/b][/center]

Gracias de antemano por ayudarme  
RSP9324898Hace 1 año1
@Josebasm Solo con la imagen no me queda muy claro pero me imagino que cualquier city builder te podría valer
1 VOTO
The-jocker-v5205Hace 1 año2
@Josebasm Hay uno que en su día jugué un poco, por lo que tampoco lo conozco en toda su profundidad, pero es muy similar. Se llama [b]DomiNations[/b], y está desarrollado por Brian Reynolds, diseñador de juegazos de estrategia legendarios como Civilization II, Alpha Centauri, Rise of Nations y Rise of Legends.

Nunca entendí que abandonara el medio en el que creó semejantes obras maestras para irse a hacer juegos de ese tipo, pero bueno, al menos significa que este en concreto tiene un diseñador cojonudo detrás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Recomendación de un juego similar a Forge of Empires

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL