Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893342
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 87

¿Qué es lo más enojado que has estado a causa de un videojuego?

¿Qué fue?

¿Qué pasó?

En mi caso, antes le daba mucha importancia a las provocaciones en el Smash, cuando hacían movimientos que se burlaban, y me frustraba y enojaba que lo hicieran, ya que casi nunca me retiro en línea en Smash de un jugador que me gana y gana y gana, más que nada porque creo que es la única manera de mejorar en el competitivo, la diferencia es que antes las burlas las tomaba muy a pecho, ahora, si se burlan, me da igual, mientras yo siga mejorando mi nivel y aprendiendo 

En tu caso, ¿qué ha sido?
EDITADO EL 08-03-2023 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atreus9001113Hace 1 año1
Pues no pasar alguna fase por ejemplo jajaja, me he llegado a enojar mucho la verdad amigo, y varias veces la verdad, saluditosssssss.
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año2
El estropicio que le hicieron a la saga Parasite Eve con The 3d SHITday, es probablemente lo más cabreado que he estado con un juego.
1 VOTO
Sonic4Ever7770Hace 1 año3
Pues perder varias veces la misma partida

Que Sony se volviese hipócrita

La gente que me criticaba cada vez que proponía personajes para el PlayStation All-Stars Battle Royale y que al parecer les daba igual los personajes que pusieron.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 1 año4
Yo no me enfado por esas cosas, un juego es eso, si me ganan es porque el rival es mejor, y se trata de divertirse, es más, en e-football muchas veces me han goleado, y se me han puesto a hacer regates intentando humillarme, pero yo jamás he apagado la consola, he terminado mi partido intentando jugar bien, que por cierto eso si me molesta, que yo vaya ganando y no terminen el partido, hay quien juega para divertirse y hay quien juega para ganar.
EDITADO EL 08-03-2023 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esteban-huchija1949Hace 1 año5
Creo que lo único que me ha molestado es que me hagan perder el tiempo en cooperativo.

Cuando salió Residen Evil 5, al jugar en cooperativo con alguien random, de vez en cuando te topabas con gente muy trol que no avanzaba o simplemente se iba de la partida antes de terminar el nivel y el juego se colgaba por eso. Y claro, todo el progreso se perdía y retomar todo siempre cansa un poco.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14475
Hace 1 año6
No pasar de pantalla, o justo llegar al final de la misma, con lo que me había costado llegar y el jefe me revienta (Mega Man ejem), no recordaba lo frustrante que eran esos juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Qué es lo más enojado que has estado a causa de un videojuego?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL