Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 85

Rdr2 Platino. Que es lo más recomendable para hacer?

Bueno gente básicamente me he adentrado en la hazaña de tratar de platinar RDR2 pero he entrado a varias guías por Internet y la verdad ninguna me ha parecido muy completa. 

Así que vengo aquí haber si alguien lo ha conseguido y ver un poco que es lo más recomendable hacer.

Un saludo  
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 1 año1
@Jm2O
Mostrar cita
Bueno gente básicamente me he adentrado en la hazaña de tratar de platinar RDR2 pero he entrado a varias guías por Internet y la verdad ninguna me ha parecido muy completa. Así que vengo aquí haber si alguien lo ha conseguido y ver un poco que es lo más recomendable hacer. Un saludo
Yo lo tengo, que dudas tienes?
2 VOTOS
Atreus9001135Hace 1 año2
Mira no tengo ni idea, pero entro a saludarte y a decir que no me extraña que querías platinarlo, es una OBRA MAESTRA, ve a por el bro, se te adora, gracias por aparecer de vez en cuando se te quiere mucho.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@Jm2O
Intente hacerlo hace unos años. 

Acabe hasta las pelotas de dar paseos con el caballo de aquí para alli cogiendo coleccionables.

Y me di cuenta de que para mi, no merecía la pena hacer eso.

Solo tengo 3 platinos. Death Stranding, FFVII Remake y Ghost of Tsushima.
Y todos fueron divertidos de sacar para mi, he intentado otros y si lo que estoy jugando no me resulta divertido como para meterle tropecientas horas prefiero no hacero.
3 VOTOS
Jm2O315
Hace 1 año4
@Steven27gta Hey! Disculpa no haberte respondido es que estaba esperando poder tener tiempo libre. 

Bueno la verdad de todo lo del platino lo que más me interesa es economizar el tiempo, saber que debo hacer y que cosas al menos tu hiciste primero o dejaste para más adelante. 

Otra cosa son los "animales investigados", que se necesita para que se considere hecho? Por ejemplo en los caballos, se necesita montar una variación específica  y cosas como esta, se necesita o es opcional?

Lo último sería si haz consultado alguna guía, porque a pesar de haber visto algunas no me han convencidos   

Un saludo.
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 1 año5
@Jm2O
Mostrar cita
@Steven27gta Hey! Disculpa no haberte respondido es que estaba esperando poder tener tiempo libre. Bueno la verdad de todo lo del platino lo que más me interesa es economizar el tiempo, saber que debo hacer y que cosas al menos tu hiciste primero o dejaste para más adelante. Otra cosa son los "animales investigados", que se necesita para que se considere hecho? Por ejemplo en los caballos, se necesita montar una variación específica y cosas como esta, se necesita o es opcional? Lo último sería si haz consultado alguna guía, porque a pesar de haber visto algunas no me han convencidos Un saludo.
Los animales investigados son los añadidos en el compendio y analizados con el R1. Con esto te vas a tirar un rato, sobre todo analizando pájaros que no aparecen el 90% de las veces. Sobre si lo necesitas, sí, hay un trofeo de analizar todos los animales del juego menos los de Guarma. Es fácilmente el peor trofeo del juego, largo, tedioso y aburrido. Sobre como jugué yo el juego. ¿Te lo digo? Mi campaña fue prácticamente un 100% roleplay, hice absolutamente todo lo que el juego ofrecía. Iba andando a todos lados si no iba en caballo, así que no dejé ni una piedra sin remover así que los trofeos que me quedaban eran los basura que no salen de manera natural el del compendio por ejemplo. La guia más útil en español es esta: [url]https://www.laps4.com/comunidad/threads/trofeos-red-dead-redemption-2.440494/[/url] La guia tiene explicaciones y vídeos para los trofeos tediosos/difíciles. Si te gusta ir por trofeos LaPS4 en general tiene guías muy completas y bien redactadas.
1 VOTO
Jm2O315
Hace 1 año6
@Steven27gta Una pregunta, para que un animal te cuente para el trofeo solamente tienes que estudiarlo una vez? El medidor de "progreso" no cuenta.

Porque la mayoría que tengo marca estudiados pero el medidor de progreso aun no esta lleno. (Imagino que mientras más estudies, mates, desolles etc vaya subiendo)

Bueno mira a ver si me puedes aclarar con eso.
Steven27gta5903Hace 1 año7
@Jm2O
Mostrar cita
@Steven27gta Una pregunta, para que un animal te cuente para el trofeo solamente tienes que estudiarlo una vez? El medidor de "progreso" no cuenta. Porque la mayoría que tengo marca estudiados pero el medidor de progreso aun no esta lleno. (Imagino que mientras más estudies, mates, desolles etc vaya subiendo) Bueno mira a ver si me puedes aclarar con eso.
Tienes que mirarlo y dejar pusaldo el R1 para analizarlo, en el compendio puedes ver si está estudiado o no. Hay otro trofeo de despellejar todos los tipos de animales, analíza lo que sea y despellejalo. "Porque la mayoría que tengo marca estudiados pero el medidor de progreso aun no esta lleno." Si mal no recuerdo para completar un animal tienes que analizarlo, seguir el rastro, y despellejarlo. También tendrás algún animal como los pumas, lobos y la pantera en el compendio pero no los habrás estudiado porque tienes que hacerlo desde lejos con los prismáticos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Rdr2 Platino. Que es lo más recomendable para hacer?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL