Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893344
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 101

¿Qué porcentaje de todos los juegos que tienes te has acabado? (Encuesta)

¿Qué porcentaje de todos los juegos que tienes te has acabado?

0-10%, rara vez completo algún juego
12%  (2)
11-30%, no muchos, menos de un tercio de ellos
12%  (2)
31-60%, alrededor de la mitad de los juegos que tengo
18%  (3)
61-90%, he terminado más de la mitad de lo que he empezado
18%  (3)
91%-100%, hay pocos juegos que no haya completado
41%  (7)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Si les dijera, mi lista interminable de juegos de Nintendo que poseo.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 1 año1
En principio juego a terminar lo que empiezo pero no siempre es así y si calculo los que me he pasado y los que tengo, me sale un porcentaje muy bajo. Sólo en Steam ya me sale el porcentaje bajísimo. De todos modos los juegos buenos que me gustan si suelo terminarlos.
EDITADO EL 06-03-2023 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lesbiano2813319Hace 1 año2
Del 30% al 40% más o menos.
2 VOTOS
Atreus9001122Hace 1 año3
Hace años jugaba a lo de siempre y ya, desde el 2020 ando pasándome todo jajaja, me puse y no paré, saludos amigo mío, tienes a Alexia muy contenta jajaja, saluditossssss.
1 VOTO
The-jocker-v5205Hace 1 año4
Yo tengo el problema de que si sale un bundle muy interesante, o veo una oferta muy buena en un juego que me interesa, pa la saca. Suena lógico de primeras, pero la parte problemática viene cuando esto ocurre con más frecuencia que con la que me termino juegos.

También debo decir que una buena parte de mis juegos no son "de terminarse". Juegos de estrategia, roguelikes... hay juegos rejugables prácticamente hasta la infinitud, y casualmente varias de mis sagas favoritas de siempre son de esos.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14483
Hace 1 año5
No suelo fallar mucho a la hora de pillar posibles juegos que me gusten, así que quitando la larga lista de juegos pendientes xd, me termino la gran mayoría de juegos 
2 VOTOS
Pokedavidmaster14483
Hace 1 año6
@Carlos091989 perdona no leí bien la pregunta, realmente de todos los que tengo solo me habré pasado el 50% y la cifra va bajando xd... No da tiempo a tanto jajaja
EDITADO EL 06-03-2023 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662694
Hace 1 año7
Muy pocos juegos dejo inconclusos porque los llevo al día a medida que los voy adquiriendo. Si incluimos el tema de los logros eso ya es harina de otro costal.
2 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 1 año8
Muy pocos juegos dejo inconclusos porque los llevo al día a medida que los voy adquiriendo. Si incluimos el tema de los logros eso ya es harina de otro costal.
1 VOTO
KJKo2588Hace 1 año9
Hay que decir que lo he puesto por mi porcentaje de steam, donde en sí para "completar" un juego hay que conseguir todos sus logros no solo pasártelo (cosa bastante difícil con cada logro que hay). 

Si tuviera que poner el porcentaje de juegos que me he pasado diría que estaría en el 60/70% o así. Normalmente si me compro un juego ya voy bastante seguro que es de mi estilo y suelo pasármelo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Qué porcentaje de todos los juegos que tienes te has acabado? (Encuesta)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL