Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14539
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 100

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que jugaréis esta semana?


Con los de Nintendo ya casi he terminado, solo me quedaron los Mega Man 5 y 6, pero los dejé por quemazón xd, que difíciles, incluso sabiendo debilidades de jefes y autoguardando en puntos clave, los retomaré cuando me enfríe, por el momento comencé con:
{[b]Game Boy[/b]}
-Kirby's
-Wario
-Mario
-Mega Man (otra vez xd)
-Tortugas Ninja
Y no se cuales más pero les voy a dar caña fina a todos 


Voy a mediados de la saga de Cell, lo cual me recuerda que nunca entenderé por qué tanto en DBX1 como en el DBX2 primero pasamos a pelear en los Juegos de Cell y luego los Androides... Van al revés, se que tal como se ve en el juego, es lógico, pero para mi no queda bien, tenían que haberlo echo, distinto.

Me pillé el mes del PS Plus Deluxe por 3€ así que aproveché a probar varios juegos que tenía pendientes y de entre todos me quedé con


No se si me dará tiempo a pasarlos en un mes pero se intentará.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
4 VOTOS
Carlos733035Hace 1 año1
Death Stranding
3 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año2
Seguire echando algunos partidos al efootball, seguimos con Planet zoo que tengo pensado pillar varios dlcs y ya luego, mi idea es jugar al pokemon diamante brillante en los ratillos que este tirado en la cama viendo algo o por la noche tranquilo, e ir consiguiendo esquirlas para los legendarios, para cuando pongan el home pasarme los que tenga y los que se puedan al Purpura.
2 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 1 año3
Wo Long:Fallen Dynasty.
3 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año4


Al Hogwarts Legacy le queda y más si lo exprimo...

Legend of Dragoon mínimo 70 u 80 horas.

Monster Hunter Rise +200 horas...
4 VOTOS
Darkfish16317Hace 1 año5
Continúo con Assassin's Creed: Syndicate.

No sé, para mí es malo, pero como quiero terminar la historia, sigo sufriendo. Cómo puede ser que el II (2009) y el III (2012) son mejores que este siendo que Syndicate es del 2015, no deberían mejorar año a año?  aunque sea esforzarse 
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 1 año6
@Darkfish
Mostrar cita
Continúo con Assassin's Creed: Syndicate. No sé, para mí es malo, pero como quiero terminar la historia, sigo sufriendo. Cómo puede ser que el II (2009) y el III (2012) son mejores que este siendo que Syndicate es del 2015, no deberían mejorar año a año? aunque sea esforzarse
Muy bueno no es que sea pero para mi gusto es mucho mejor que el Origins, Odyssey y Vallhalla, al menos aún seguía siendo un assassins creed
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año7
Rejugando Mass Effect 2. Esta vez me quiero ligar a Miranda. ¿Lo conseguiré? 

Menuda trilogía...  

EDITO: no puedo tener un romance con Miranda en ps4 con mi Shepard femenina. Era un mod para PC...    Menudo FAIL 
EDITADO EL 09-03-2023 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16317Hace 1 año8
@Erdanipto
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Continúo con Assassin's Creed: Syndicate. No sé, para mí es malo, pero como quiero terminar la historia, sigo sufriendo. Cómo puede ser que el II (2009) y el III (2012) son mejores que este siendo que Syndicate es del 2015, no deberían mejorar año a año? aunque sea esforzarse
Muy bueno no es que sea pero para mi gusto es mucho mejor que el Origins, Odyssey y Vallhalla, al menos aún seguía siendo un assassins creed
Sí, quizás porque tengo muy presente el II, el cual lo jugué el año pasado y las comparaciones son inevitables.
2 VOTOS
KJKo2595Hace 1 año9
Aún sigo con el Hogwarts Legacy. De vez en cuando doy un parón por las tardes o me da por ver series, estos dias pasados me puse con la serie de Andor de Disney+, que tenía pendiente. Totalmente recomendada hay que decir. 

Tengo pendiente probar el Wo Long y jugar al Atomic Heart cuando acabe este.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL