Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16270
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 123

Vengo a decir que...

¿Crees que el tiempo está pasando más rápido que de costumbre?

79%  (15)
No, estás loco
11%  (2)
No sé
5%  (1)
¿Qué día es hoy?
5%  (1)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El tiempo está pasando muy rápido, no sé si es percepción mía o qué, ya es 6 de marzo, pasaron 2 meses y 5 días del 2023, cuando acordemos estaremos festejando nuevamente la navidad.

Me agarró como preocupación, no al nivel de poseer "cronofobia" pero qué se yo. Por ejemplo, hoy publicaron el capítulo 8 de The Last of Us y la semana que viene termina, pensar que un 15 de enero estábamos viendo el 1º.
8 VOTOS
Pokedavidmaster14463Hace 1 año1
Ostias... Llevo semanas que a ratos me preguntaba lo mismo, menuda casualidad, si, si que parece que se pasa súper rápido .
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 1 año2
Sí, y los años en general también. Con la tontería del COVID y los confinamientos 2020-2021 se pasaron rapidísimo y sin sacarles ningún provecho. Parte de 2022 lo sentí como este comienzo de 2023...osea que tampoco se salva del todo. Me cago en la leche, hoy miré mi perfil y yo mismamente llevo en este foro ya ¡4 AÑOS! y parece que me registré ayer mismo  . Para pensar señores.
EDITADO EL 06-03-2023 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año3
Cuánto más viejo te haces más rápido parece pasar el tiempo. No sé porqué, pero es así 
4 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año4
El tiempo pasa deprisa según lo que lo pases bien (amantes) y lento si lo pasas mal como esperar en urgencias, estar preso...
1 VOTO
KJKo2574Hace 1 año5
Uno ya no sabe si es porque se hace mayor o que en sí el tiempo pasa así de rápido. Al final la monotonía de la vida pasa factura, si no haces cosas diferentes la sensación que tienes es que ayer mismo es como el ayer de hace meses.
2 VOTOS
Gigaman4005Hace 1 año6
Te estas haciendo viejo jajaja como todos los que estamos por aqui, si es verdad que a veces parece que el tiempo corre más de la cuenta, pero todo depende de la percepción de la persona y la situaciones que tengamos. Por ejemplo en mi caso cuando algo me gusta se me pasa volando y cuando trabajo el tiempo no quiere avanzar. Jajajaja.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Vengo a decir que...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL