Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Adriel20113513
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 61

Problema con mandos de ps3, ayuda.

Me pasa una cosa muy rara con mi ps3, que la enciendo y ninguno de mis tres mandos lo reconoce la consola. Si lo conecto por cable si que lo reconoce, emparejo el mando y funciona pero cuando le quito el cable empiezan las luces a parpadear y vuelve a no funcionar. ¿Sabe alguien a que puede ser debido?.
1 VOTO
Atreus9001123Hace 1 año1
Mira te diré que a mi la s3 con los mandos me volvió loco es así, míralo bien y compruébalo otra vez, pero es raro si, pero mi experiencia con la ps3 fue horrible te lo digo porque si que me paso mil veces, me ha pasado ese problema lo que me jode mucho es no acordarme para ayudarte de que hice, puedes intentar con un cuarto mando? aunque con tres creo que es mucho ya, has probado en intentar cuando quitas el cable darle unos segundos al mando y después intentarlo a ver que pasa? ostia me gustaria darte la solución pero no me acuerdo, pero si que puedes intentar eso porque entiendo a que te refieres mucho más con la fastidiosa ps3, saludos y espero lo arregles amigo.
Esteban-huchija1954Hace 1 año2
Prueba con este video. Lo que hace es básicamente resetear el control; primero, con la consola apagada conectas el usb al control; como segundo paso, usas una aguja o un palillo de dientes y presionas el botón de reseteo que está en la parte de atrás del control, dentro de un pequeño agujero, cerca del conector usb (en el video puedes ver donde está exactamente); por ultimo, prendes la consola y esperas a que parpadeen las luces antes de aplastar el botón PS.

Espero eso te pueda ayudar a resolver tu problema.
2 VOTOS
Atreus9001123Hace 1 año3
@Esteban-huchija Tu si que sabes ayudar colega jajaja, saludosssss.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 11 meses4
@Esteban-huchija  @Atreus900

Hola de nuevo compañeros. A dia de hoy sigo sin poder usar los mandos. He probado lo que se dice en ese vídeo y en otros muchos videos. Descarto que sea la batería del mando porque se trata de tres mandos y es improbable que se hayan ido las tres baterías a la vez. He estado leyendo y he llegado a la conclusión de que podría ser el módulo bluetooth de la consola y por eso no pille ninguno de los tres mandos. Estando con el cable va bien, es quitar el cable y dejar de funcionar. ¿Qué opináis?. Si es así a ver cómo podría arreglarlo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Problema con mandos de ps3, ayuda.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL