Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JPOX498
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 43

Hablemos de Mass Effect Legendary edition.

Hola gentuza, tanto tiempo como andan. Estoy reviviendo la saga Mass Effect, tengo la ps4 slim común; Y me pareció raro tantas bajadas de fps mas que nada en el 1er juego de la saga, la opción de mejora de calidad la activé apenas arranqué.
Sacando lo ya dicho me parece una gran retoque a una ya antigua saga ( los jugué hace 10 años en mi chipeada XBOX 360, que además servía de nido de cucarachas ) . Ahora estoy en el DLC ciudadela ( me estoy cagando de risa )

Eso es todo. Viva la alianza!!!
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año1
@JPOX
Mostrar cita
Hola gentuza, tanto tiempo como andan. Estoy reviviendo la saga Mass Effect, tengo la ps4 slim común; Y me pareció raro tantas bajadas de fps mas que nada en el 1er juego de la saga, la opción de mejora de calidad la activé apenas arranqué. Sacando lo ya dicho me parece una gran retoque a una ya antigua saga ( los jugué hace 10 años en mi chipeada XBOX 360, que además servía de nido de cucarachas ) . Ahora estoy en el DLC ciudadela ( me estoy cagando de risa ) Eso es todo. Viva la alianza!!!
Esta saga la he descubierto tarde, pero es La empecé en noviembre y me encantó. Hace poco terminé Andromeda y ahora estoy rejugando Miranda Effect 2 Disfruta!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hablemos de Mass Effect Legendary edition.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL