Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001125
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 137

Algún consejito chicos? que opináis?

Bueno ando con el Yakuza 7: Like A Dragón y la verdad es que le empecé bien pero me siento raro jugando, más que nada por el combate por turnos, ya tenía yo miedo por eso antes de comprarlo, y estoy diciéndome a mi mismo, o me acostumbro o a ver que hago, pero será bueno forzar las cosas? lo que tendrían que haber echo era quien quisiera el combate de siempre que lo tuviera y quien quiera el combate por turnos que lo tenga también, dar opciones, que parece que vamos para atrás en vez de para delante en los Videojuegos en algunas cosas, porque en accesibilidad si que es cierto que estoy muy contento, que tengo muchos amigos con discapacidades graves y les cuesta mucho jugar a Videojuegos y es bueno eso, ahora bien no se que hacer porque siempre me gustaron los Yakuza, y la idea de no comprar más, no se me hace pensar mucho jajaja, que hago? me podéis no se ayudar un poco? aunque no se si sea cosa mía y solo mía, a alguien le ha pasado como a mi? es que a ver voy a decir algo, no soy un experto en Videojuegos ni en decir cosas, pero creo en mi opinión y no se si ya lo escuche, que en los Yakuza en combate por turnos no pega mucho la verdad, ciertamente es que lo veo así, estoy muy pensativo con el tema ciertamente, muy pensativo, muchas gracias a todos, se que me vais a ayudar porque hemos creado una linda comunidad y ahora mismo las personas que estamos por aquí somos todos amigos y no hay toxicidad y hasta yo estoy más calmadito jajaja, ya no estoy cabreado con el mundo jajaja, muchas gracias de antemano chicos y saluditos.
2 VOTOS
Steven27gta5902Hace 1 año1
La pregunta es si seguir jugando o dejarlo a pesar de no haberte llevado una buena primera impresión no? 

Si es eso, te cuento mi experiencia con The Witcher 3. Me lo compré en su día junto al Assassins Creed Syndicate, cuando lo empecé me pareció un tremendo mojón. No me enganchó nada y le di prioridad al Syndicate. Cuando dije bueno, pues ya que me he gastado 70 voy a seguir con el Witcher ya que supuestamente es tan bueno. Al par de horas no pude soltarlo y dejé el Syndicate aparcado y cogiendo polvo mientras seguía con la obra maestra que es el The Witcher. 

Así que sí que te recomiendo seguir con el juego, a lo mejor le pillas el ritmo cuando pase un par de horas.
1 VOTO
Atreus9001125Hace 1 año2
@Steven27gta Si precisamente el The Witcher 3 me espanto jaja, precisamente mira jajaja, no puedo con tanto dialogo es así, es así, pero bueno gracias por el consejo, aunque conociéndome no se cuanto aguante la verdad, pero bueno ya veremos que tal va, aunque no se no se.
Josebasm18324
Hace 1 año3
@Atreus900 Pues yo juegue al Yakuza Like a Dragon en su momento y si que es cierto que los combates por turnos no me gustaron mucho al principio, pero seguí con la trama y me gusto eso si "consejo", en la recta final del juego es muy tedioso por que te obliga a farmear como un cabrón, para estar subiendo de nivel, mediante los combates, pero de todos modos ya dijeron que futuro Yakuza o Like a Dragon como los va a llamar ahora va a ser todos asi combates por turnos
EDITADO EL 04-03-2023 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atreus9001125Hace 1 año4
@Josebasm Por eso digo, que es que es malo el tema, porque podrían dar la opción de jugar de ambas formas, lo que cada uno quiera, es que de ese modo no voy a poder comprar más Yakuzas, porque es que no se si sea bueno forzar algo que me va a costar, porque si la trama está muy buena, pero no se la verdad.
1 VOTO
Esteban-huchija1954Hace 1 año5
La verdad no he tenido la oportunidad de probar ningún juego de la saga Yakuza. Pero, me esta pasando algo parecido con el Horizon Forbidden West, no hay combates por turnos, pero a mi me pasa con las misiones secundarias...

Para resumir, la historia principal del juego es muy buena, pero las secundarias son un coñazo, en el primero ya eran tediosas, pero en este se pasan de malas y los personajes hablan demasiado (más que la misma Aloy).

En fin, llegue a más de la mitad del juego y he decidido solamente dedicarme a la trama principal. Ya me comí suficientes diálogos aburridos y misiones muy complicadas y sin mayor recompensa. Voy a disfrutar de lo que me gusta del juego y ya, si algún día no tengo nada que hacer volveré a recorrer el mapa buscando coleccionables y cumpliendo esas misiones tan tediosas.

No se si puedas ir directo a lo principal en Like a Dragon, pero ese seria mi consejo... Si puedes disfruta solamente de lo que te gusta del juego y pasa de misiones que te obliguen a tener muchos combates por turnos.
2 VOTOS
Atreus9001125Hace 1 año6
@Esteban-huchija Si amigo, muchas gracias, solo voy a lo principal siempre en los Juegos, solo que aun así se me hace pesado y mucho jajaja, Horizon tiene mucho dialogo si, solo que Horizon tiene algo que me atrae mucho que me gusta, jajaja es lo que me pasa con Horizon, saluditossssss.
2 VOTOS
Vicnaruto2654Hace 1 año7
A mí me encantó,la verdad. Es un juegazo,aunque también es cierto qué yo soy un gran fan de los combates por turnos. Sí eso dale una oportunidad y sino te termina de enganchar déjalo.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año8
@Atreus900
El juego me encantó.
Es fascinante a nivel de historia, de ambientación, etc..

Y los combates por turnos no se me hicieron pesados. Segun avanzas vas desbloqueando nuevos trabajos para tus personajes y le da cierta frescura al juego.

Lo único te recomiendo, si finalmente lo juegas, buscar alguna guia en la que te recomienden los mejores trabajos para cada personaje para no estar subiendo de nivel trabajos en un personaje que no vas a usar.
2 VOTOS
Atreus9001125Hace 1 año9
@Zieg-Feld Muchas gracias por responder amigooo, saluditossssss.
1 VOTO
Atreus9001125Hace 1 año10
@Vicnaruto Ya veremos a ver que hacemos, muchas gracias por comentar.
Atreus9001125Hace 1 año11
Bueno chicos, debo decir que hoy he estado mejor con el Yakuza 7 jajaja, me alegro eh, he estado mucho mejor y voy a seguir con el, saludos a todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Algún consejito chicos? que opináis?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL