Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893342
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 151

En línea, si otro jugador comienza a insultarte personalmente, ¿Cómo reaccionas?

En línea, si otro jugador comienza a insultarte personalmente, ¿Cómo reaccionas?

Los reportas, quiero asegurarme de que no vuelvan a molestarme a mí ni a nadie más.
38%  (5)
Los silencias y/o bloqueas, no quieres dedicarles más tiempo
31%  (4)
Los ignoras, pueden estar enojados contigo y están en su derecho de estarlo pero no te afecta
0%
Los insultas de vuelta también, fuego contra fuego.
15%  (2)
Nunca o casi nunca juego en línea, así que no estoy seguro de cómo reaccionaría.
0%
Otra (ponlo en los comentarios)
15%  (2)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hago esta encuesta porque ese siempre ha sido mi mayor miedo y una de las razones porque no juego en línea cuando se trata de pertenecer a un equipo o grupo, soy muy lento y a veces torpe cuando juego y en línea quiero evitarme problemas. Por eso me gusta el online de Nintendo, los mensajes están limitados y no pueden insultarte aunque entiendo también que para otros jugadores, limita mucho la comunicación entre jugadores en línea 

En tu caso, ¿Cómo es?

Un saludo
EDITADO EL 04-03-2023 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 1 año1
Yo directamente paso de ellos, un jugador que insulta no merece mi atención, y si los puedo bloquear lo hago.
4 VOTOS
Josebasm18322
Hace 1 año2
Pues o los bloqueos, o no hago caso o también directamente salgo de partida y me meto en otra partida.
2 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 1 año3
Yo no juego online así que no sé cómo reaccionaria...igual si me pilla de humor hasta lo trolleo y me enzarzo en una disputa llena de salseo, vejaciones y formas de chinchar. Aveces en Facebook me hecho unas buenas risas con los que buscan las cosquillas en las menciones de comentarios y otras veces paso. Depende.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14474
Hace 1 año4
Simplemente lo ignoro, quito el juego y vuelvo a entrar a ver si me meto en otro servidor y ya, nunca reporto porque se de buena tinta que a veces el castigado es el inocente...
2 VOTOS
Steven27gta5902Hace 1 año5
Lo reporto por subnormal. En Play Station pueden banearte una semana por insultar, cada vez que me mandan lo más mínimo lo primero que hago es reportarlos.  
3 VOTOS
Esteban-huchija1949Hace 1 año6
En juegos de pelea pasa mucho, solo los silencio y ya está, luego les gano   

Si se ponen muy turbios, a mandar mensajes insultantes y a buscarme en lobbies para molestar, ahí si se ganan su bloqueo.

En los shooters, por otra parte, es raro que pase, siempre que no sea un COD o algo competitivo (en estos si, casi siempre, escuchas muchos gritos e insultos). Pero casi nunca se quedan en el mismo servidor, suelen salirse después de perder o gritar, generalmente suelen ser angloparlantes los que más insultan.

Creo que antes de jugar online es bueno ver como se comporta la comunidad del juego en cuestión. De algo que me he dado cuenta es que, así como cada juego es un mundo, igual lo es su comunidad. Hay comunidades muy amables y amigables por ahí (ejemplo: la comunidad de easter eggs de Battlefield).
2 VOTOS
Carlos0919893342Hace 1 año7
@Esteban-huchija
Mostrar cita
En juegos de pelea pasa mucho, solo los silencio y ya está, luego les gano Si se ponen muy turbios, a mandar mensajes insultantes y a buscarme en lobbies para molestar, ahí si se ganan su bloqueo. En los shooters, por otra parte, es raro que pase, siempre que no sea un COD o algo competitivo (en estos si, casi siempre, escuchas muchos gritos e insultos). Pero casi nunca se quedan en el mismo servidor, suelen salirse después de perder o gritar, generalmente suelen ser angloparlantes los que más insultan. Creo que antes de jugar online es bueno ver como se comporta la comunidad del juego en cuestión. De algo que me he dado cuenta es que, así como cada juego es un mundo, igual lo es su comunidad. Hay comunidades muy amables y amigables por ahí (ejemplo: la comunidad de easter eggs de Battlefield).
Curioso, es solo buscar en Google "Cómo es la comunidad en línea de "X" juego..." y así saber. No lo había pensado, gracias por el dato, así sí me entrarían más ganas de entrar a jugar
1 VOTO
Esteban-huchija1949Hace 1 año8
@Carlos091989
Mostrar cita
@Esteban-huchija
Mostrar cita
En juegos de pelea pasa mucho, solo los silencio y ya está, luego les gano Si se ponen muy turbios, a mandar mensajes insultantes y a buscarme en lobbies para molestar, ahí si se ganan su bloqueo. En los shooters, por otra parte, es raro que pase, siempre que no sea un COD o algo competitivo (en estos si, casi siempre, escuchas muchos gritos e insultos). Pero casi nunca se quedan en el mismo servidor, suelen salirse después de perder o gritar, generalmente suelen ser angloparlantes los que más insultan. Creo que antes de jugar online es bueno ver como se comporta la comunidad del juego en cuestión. De algo que me he dado cuenta es que, así como cada juego es un mundo, igual lo es su comunidad. Hay comunidades muy amables y amigables por ahí (ejemplo: la comunidad de easter eggs de Battlefield).
Curioso, es solo buscar en Google "Cómo es la comunidad en línea de "X" juego..." y así saber. No lo había pensado, gracias por el dato, así sí me entrarían más ganas de entrar a jugar
De nada, espero tu búsqueda te entregue muy buenos frutos y que disfrutes mucho de tus partidas online.
1 VOTO
Chili6935Hace 1 año9
Yo soy de play y me ha pasado alguna vez asi que lo troleo mediante mensajes para que me insulte y lo reporto para que le baneen   
EDITADO EL 04-03-2023 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Minosgrifo2172Hace 1 año10
No me afecta por el hecho de que no me conoce de cara ni cómo soy, entonces se me hace una berreta del momento, por el juego no porque sea personal contra mí.

Depende, si yo por algún motivo me piqué respondo con un insulto igual o peor para bloquearlo. Si me coge de buenas le envía mensaje cariñoso y tal, depende del momento jaja.
Carlosdeb2814Hace 1 año11
Report + Bloqueo. En el LoL los mensajitos que envian de "gracias a tu informe se ha penalizado a tal jugador" sientan mejor que una victoria 
EDITADO EL 05-03-2023 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KJKo2584Hace 1 año12
Normalmente los silencio y no suelo hacerles caso, diría que pocas veces he llegado al punto de bloquearlos y mucho menos reportarlos. No merecen que se les dedique mas tiempo, al menos en mi caso.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > En línea, si otro jugador comienza a insultarte personalmente, ¿Cómo reaccionas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL