Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ToxicOrchid5716646
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 104

Necesito un consejo.

Buenaas, hace dos días empecé primer año de secundaria (una escuela técnica) resulta que ayer una maestra nos dijo que el lunes van a venir repitentes al curso, hoy terminó lo que sería la adaptación y bueno, ya el lunes se llena la escuela. Pero, repitentes? Le pregunté a un familiar, que egresó de esa escuela hace 4 o 5 años y me dijo que en su curso no hubo presencia de repitentes hasta 3 año.
Dicho esto, quiero que me den un consejo.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 1 año1
¿Sobre que quieres que te aconsejemos bro?
Con lo que haz puesto lo máximo que te puedo decir yo es que trates de evitar que te pase lo mismo y que estudies xd. Eso, y que aproveches cuando vaya a haber un examen preguntándoles que fue lo que cayó el año pasado en la prueba, así tienes más chance de aprobar y con buena nota.

PD: Si para algún examen ves que igual no lo pasas por falta de tiempo para estudiar (ej: 3 examenes en la misma semana), macheteate  . Como se suele decir "de perdidos al río".
EDITADO EL 03-03-2023 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 1 año2
@FallenAngel666
Es muy buena esa, gracias.
Y por lo de los consejos yo decía que hacer, porque los repitentes son pesados. Pero creo que con lo básico estoy bien, simplemente si son pesados no les hablo y si no igual o ya veré qué hago pero no podes repetir primer año, te tiene que importar una mierda todo.
2 VOTOS
Darkfish16342Hace 1 año3
Qué es eso de período de adaptación? En mis años de secundaria no existía eso. De qué consta? sirve para algo?

Vi que sos de Argentina, en mi época, era común en escuelas técnicas que haya repitentes de otras escuelas, pero duran los primeros años y luego se van, la mayoría son un clavo y no hay que meterse con ellos. Lo que tu tienes que hacer es estudiar y que no te pase lo de ellos, el resto no importa.
2 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 1 año4
A ver cómo te explico, yo tuve dos días de lo que sería la adaptación. En esos dos días te dan los horarios de teoría (clases normales) y te muestran la escuela, eso sin los años superiores. El primer día tuve taller, que ahí también te dan a entender las materias que vas a tener y todo eso.
Está bueno, pero como son muchas materias no hay que dormirse (osea no prestar atención y eso), cómo decías, tengo que enfocarme en lo mío y así.
Lo voy a tomar muy en cuenta, gracias.
1 VOTO
Bnbm17234Hace 1 año5
@ToxicOrchid5716 No todos los repitentes son malos.

El asunto es que muchos son insultados debido a eso, la mayoría son flojos, pero hay otros que tienen dificultades para estudiar, o en mi caso, repetí una vez por inasistencia debido a un accidente de transito, y como mi familia se olvidó de presentar certificado médico, quedé ausente como 3 meses.

Solo, queda ayudarlos si es que necesitan apoyo, pero si son de esos que se abusan de tu bondad y quieren usarte, no te juntes con esa chusma.
En lo posible juntate con los genios del salon.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Necesito un consejo.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL