Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Adriel20113513
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 72

El último juego de 3ds

Si crees que 3ds no podía dar ninguna sorpresa a estas alturas, estás equivocado. Se acaba de hacer pública la[b] fecha oficial de salida[/b] de un juego para 3ds, en pleno 2023 y a dias de que cierre la e-shop de manera definitiva. Parece un paso absurdo por parte de Nintendo y especialmente por parte de la desarrolladora del juego, pero es algo real.

El juego en cuestión se llama Silver Falls Gaiden: Deathly Delusion Destroyers y hará su debut el dia[b] 9 de marzo[/b]. Hasta la fecha se desconoce el precio del juego, aunque entiendo que si quieren vender algo en tan corto periodo de tiempo tendrán que ponerlo a un precio simbólico.

Aqui os dejo un video de uno de sus desarrolladores hablando sobre el juego.

Me alegro mucho de que la consola vaya a bajar el telón poniendo un juego en el mercado, aunque este sea un juego indie que no será recordado como lo mejor de la plataforma. ¿Qué opinais de esto?, comercialmente me parece algo sin sentido pero yo lo tomo como ese pequeño homenaje a [b]una de las consolas[/b] con mejor catálogo que haya existido.
Juego, 3DS, Ultimo y EShop
EDITADO EL 03-03-2023 / 11:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año1
No lo entiendo. Haciéndolo así han condenado al juego, a la empresa y a todo lo relacionado con él. 

Podrían haberlo sacado para Switch y de forma adicional una versión para la 3DS, que en cuyo caso ya pudiera ser bien barata, porque de esa consola hacen tantos años que ni me voy a molestar en contarlos.
1 VOTO
Pokedavidmaster14488
Hace 1 año2
Nintendo es así... Pero ya hay precedentes, no recuerdo ahora pero se de buena mano que por ejemplo para Game Boy, la portátil más viejita aún salian juegos en pleno año 2000 xd, y con la GB Color, la Advance, Snes por ejemplo, han salido juegos cuando ya tenían dos generaciones de consolas por delante al menos, yo tampoco lo entiendo pero buscad Info y encontraréis lo que digo.

No tengo constancia de N64, Game Cube, Wii o Wii U, pero a saber con 3DS, quizás saquen otro juego más adelante ya con la eShop cerrada xd.

Lo dicho, no se entiende.
EDITADO EL 03-03-2023 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adriel20113513Hace 1 año3
@Pokedavidmaster

No es tan raro ver juegos nuevos incluso en consolas que ya terminaron su etapa comercial. Mismamente 3ds ha sacado algún que otro juego producidos por compañías independientes. Si sale algún juego en el futuro tendrá que ser en formato físico y eso lo hacen contadas empresas sacando unidades limitadas. Dicho esto no entiendo como se saca un juego digital a las puertas del cierre de la tienda, y más aún cuando ponen trabas para cargar el saldo, pero bueno ahí está, a quien le interese tiene la opción de descargárselo.
EDITADO EL 03-03-2023 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > El último juego de 3ds

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL