Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893342
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 76

Soldados preferían jugar videojuegos a usar dispositivos de entrenamiento

Este cuestionamiento fue hecho por el jefe de la armada de la Armor School del Ejército de EE. UU ¿Por qué mis dispositivos de entrenamiento (que trataban de simular un entrenamiento) acumulan polvo en el estante mientras mis soldados prefieren jugar videojuegos?

Nolan Bushnell (fundador de Atari) repasó muchos de los elementos que hacen que los videojuegos sean adictivos en comparación con la escuela de la armada estadounidense:

[list]
[*]Un montón de campanas y silbatos: Los sonidos pueden reforzar los logros y el éxito. Estos pueden ser exagerados, como en las máquinas de pinball.
[*]Tablas de clasificación: Los puntajes para equipos o jugadores permiten la competencia, una emoción humana muy fuerte.
[*]Niveles de desafío: “Sigue presentando más niveles de desafío. No permitas que los jugadores lleguen a una meta y luego se detengan”.
[*]Desafío y consecuencia: Como cachorros de león que juegan entre sí casi desde el momento en que nacen, un juego tiene que ser desafiante y con la posibilidad de perder.
[*]Fácil acceso: Los videojuegos deben estar disponibles en cualquier momento para un juego prolongado, no solo por unas pocas horas a la semana, y deben ser fáciles de operar, sin necesidad de supervisión constante por parte de un maestro.
[/list]

Dichos juegos eran lo opuesto a los dispositivos de entrenamiento que sí eran electrónicos e involucraban disparos (simulados), pero no tenían ninguna de estas cualidades: no enfrentaban a los equipos entre sí, no llevaban una puntuación, no tenían campanas ni silbatos y solo entrenaban a un solo nivel en lugar de presentar niveles, retos, etc.

Con el apoyo de DARPA, esta escuela de la armada empezó a incorporar tablas de clasificación y audio de combate en los dispositivos electrónicos. Se podían ver varias tripulaciones de tanques que irrumpían en las salas de entrenamiento invirtiendo horas y compitiendo entre sí. Apostaban cajas de cerveza a los ganadores”. 

Estos entrenadores de artillería de mesa, esencialmente juegos electrónicos multijugador, tuvieron tanto éxito que DARPA invirtió más de $ 240 millones en el desarrollo de versiones más grandes y detalladas para que los soldados estadounidenses y aliados entrenen con tanques simulados, IFV, helicópteros, artillería y otros elementos de armas combinadas. Esto se convirtió en el Proyecto SIMNET (SIMulation NETwork), que fue la génesis de los primeros MMOG comerciales, Massively Multiplayer Online Games. El proyecto empleó a varios psicólogos para asegurarse de que se siguieran y ampliaran las pautas para fomentar la motivación para aprender mediante el impulso humano de jugar.
EDITADO EL 01-03-2023 / 21:49 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14474
Hace 1 año1
Mejor, un mundo feliz, tanto entrenar para qué? Para matarnos entre nosotros?
2 VOTOS
Atreus9001111Hace 1 año2
@Pokedavidmaster Muy bien dicho, muy bien dicho David, totalmente de acuerdo contigo, saluditosssssss.
2 VOTOS
Carlos0919893342

Conectado

Hace 1 año3
@Pokedavidmaster @Atreus900

De acuerdo con ustedes,  solo era una curiosidad
2 VOTOS
Atreus9001111Hace 1 año4
@Carlos091989 No es por ti jjajajajaja, si me gusta mucho estos temas que pones tranqui, ya sabes que me encantan hombre  
1 VOTO
Carlos0919893342

Conectado

Hace 1 año5
@Atreus900
Mostrar cita
@Carlos091989 No es por ti jjajajajaja, si me gusta mucho estos temas que pones tranqui, ya sabes que me encantan hombre
La carita triste era por lo triste que es la guerra no por los comentarios Más sabiendo lo de Rusia y Ucrania
EDITADO EL 01-03-2023 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Atreus9001111Hace 1 año6
@Carlos091989 Jajaja aaaa no había entendido bien, pues si, triste no, lo siguiente, saluditosssss.
1 VOTO
Pokedavidmaster14474
Hace 1 año7
@Carlos091989
Mostrar cita
@Pokedavidmaster @Atreus900 De acuerdo con ustedes, solo era una curiosidad
Tranqui amigo que no pasa na, es que es súper curioso eso de un soldado xddd
EDITADO EL 02-03-2023 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Soldados preferían jugar videojuegos a usar dispositivos de entrenamiento

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL