Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893344
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 127

¿Estás actualmente suscrito a algún servicio de suscripción de videojuegos?

Sea: 

[list]
[*]PlayStation Plus Deluxe/Extra
[*]Xbox Game Pass
[*]EA Play
[*]Ubisoft+
[*]GeForce NOW
[*]Nintendo Switch Online
[*]Apple Arcade
[*]Google Play Pass
[/list]

¿Has probado alguno alguna vez? o simplemente no funciona para ti y no te interesa

En mi caso he usado la versión de prueba de EA Play y Ubisoft+. Tengo actualmente el Nintendo Switch Online y nada más porque no tengo consolas fuera de Nintendo 

En tu caso... ¿cómo es?
EDITADO EL 01-03-2023 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14504
Hace 1 año1
Actualmente no, no me gustan las suscripciones porque soy de los que piensan que ya pagando consola y juegos hay bastante para que nos sangren más todavía... Claro que alguna vez si estuve suscrito bien porque aproveché una oferta muy baja como por ejemplo 1 mes EA Play por 1€ o por pruebas gratuitas tipo PS Plus 14 días y luego la de 7 días, pero nada más.
1 VOTO
Josebasm18329

Conectado

Hace 1 año2
Pues no paso de la suscripciones, prefiero comprarme el juego y disfrutarlo, desde hace un año largo más o menos prefiero tener pocos juegos y exprimirlos a tope

PD: Mi nueva regla implantada para mi es si un juego lo vas a rejugar a menudo lo compró, si solo voy a jugar una vez y se va a quedar en la estantería, no lo compro.
2 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 1 año3
Pc Game Pass y Plus Essencial.
1 VOTO
Lesbiano2813323Hace 1 año4
Game Pass en la Series X y Psplus extra en Ps5 .....y soy de comprar juegos aunque  use GP y Psplus compro juegos todos los exclusivos de Ps4 y Ps5 los compro de salida y tengo más de 120 en Físico en Xbox uso más el Gamepass no voy a engañar a nadie.
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 1 año5
El PS PLus Basic... y durante 2 años he mantenido la Classic de HumbleBundle, pero pausando prácticamente todos los meses.
1 VOTO
Atreus9001134Hace 1 año6
Físico forever, saluditosssssss.
1 VOTO
Esteban-huchija1958

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 1 año7
PS plus essential y nada más.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año8
Actualmente no, aunque estuve en el Plus hace unos años y la verdad, no acabó de convencerme.

Aunque sí me gustaría pillarme una suscripción de Switch Online (para cuando tenga la Switch), para echarme unas partidas al Mario Kart y probar los juegos de NES o SNES, y como mucho el Game Pass para pasarme algunos juegos indie.

El resto de suscripciones no me interesan.
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 1 año9
Hace unas 3 semanas me volvió a salir la oferta de 1€ por un mes de Game Pass ultimate. Aunque no lo he usado apenas ya qué últimamente no juego mucho, quizás pruebo Hi-Fi Rush antes de qué se me acabe ya qué estoy.
EDITADO EL 02-03-2023 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 1 año10
No, a ninguno. He llegado a tener el Xbox GamePass para PC siempre que he podido pillarlo a 1€. Incluso una vez llegué a encadenar medio año gracias a una promoción por comprar una cosa por Internet, más otra oferta de 1€. En total creo que me salieron 7 meses por 11€ o algo así... 

Pero una vez terminó el chollo, no he vuelto a suscribirme a nada. La verdad es que prefiero comprar los juegos que más me interesen, la mayoría de ellos en oferta o siendo indies que no están en ningún servicio de estos. Y de paso, siempre que se tercia prefiero comprar en GOG, que ahí los juegos sí que los puedes descargar en propiedad con sus archivos y extras, sin ser una licencia digital sin más.

Los servicios estos están bien para quien se dedique a devorar juegos en poco tiempo o si están de oferta. Pero por lo demás, y más para los que nos gustan los juegos muy rejugables (estrategia, roguelikes...) no son nada del otro mundo.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 1 año11
Actualmente no pero me planteo alguno que otro.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año12
Game Pass Ultimate.
El mes me sale a unos 3€.
2 VOTOS
KJKo2593Hace 1 año13
Al Game Pass. Ahora en marzo me tocaría volver a ponerlo, pero si se puede apañar como entonces te pueden salir los dos años por unos 90 euros o así.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 1 año14
Hace como 3-4 días recién llego Xbox Game pass a Ecuador, entonces como el primer mes está prácticamente gratis claro que lo estoy probando jaja

No pierdo nada, al contrario, se gana mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Estás actualmente suscrito a algún servicio de suscripción de videojuegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL