Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por -Reichelcita-2601
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 169

Me declaro oficialmente como Nathan

Llevo mucho tiempo siendo consciente y no me siento con mi género de nacimiento. 
No me gustaba mi cuerpo, no me gustaba mi físico... por lo que he decidido cambiar por mi bien.
Soy un chico trans. Llamarme Nathan.
Hay gente con la mentalidad tan enferma (mi madre) que dice que para ser chico tengo que tener polla y que no me ve como chico y todas las barbaridades que suele decir como muchas de otras veces.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año1
@-Reichelcita-
Mostrar cita
Llevo mucho tiempo siendo consciente y no me siento con mi género de nacimiento. No me gustaba mi cuerpo, no me gustaba mi físico... por lo que he decidido cambiar por mi bien. Soy un chico trans. Llamarme Nathan. Hay gente con la mentalidad tan enferma (mi madre) que dice que para ser chico tengo que tener polla y que no me ve como chico y todas las barbaridades que suele decir como muchas de otras veces.
Pues genial. Haz lo que necesites. Sólo te advierto de que, si tienes planeado cambiar de sexo, valores muy bien los pros y contras pues conozco varios trans que se operaron "de abajo" y ahora se arrepienten pues después de la operación se pierde casi todo el placer sexual. Y no se puede deshacer. Dicho esto: ánimo y mucha suerte
3 VOTOS
SujetoDesmond10184Hace 1 año2
Vale.
1 VOTO
PinDelTonto760Hace 1 año3
2 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año4
Lo que hace el aburrimiento!
-Reichelcita-2601Hace 1 año5
@Mordred
No es aburrimiento. Me siento así y habrá que respetarlo.
1 VOTO
Darkfish16308Hace 1 año6
Hola Nathan. Si te sientes mejor así, bienvenido sea, quiénes somos nosotros para juzgarte? nadie. Vive tu vida como te plazca, es tan corto este paso por el mundo que te vas a preocupar por lo que digan o hagan otras personas? No.
4 VOTOS
KJKo2595Hace 1 año7
Llegar a ese punto en el que mentalmente te sientes ajeno a tu propio sexo debe ser un choque a superar bastante importante. Algo que a muchos les cuesta comprender, por mucho que avance la sociedad. Como todo hay que vivirlo para realmente saber lo que se siente. 

Se suele decir aquello de "es mejor no obsesionarse con tu cuerpo", mas con lo estereotipos que hay hoy en día y lo acomplejados que podemos llegar a estar. Es bastante difícil encontrar a alguien que no se sienta algo incómodo con su físico (yo mismo llevo así desde la adolescencia, algo que me resta confianza a la hora de relacionarme), pero llegar al punto de querer cambiar de sexo es algo mucho mas allá que una simple cuestión de aspecto físico. 

Con todo, si con ello te sientes feliz, ánimo con ello. Es un cambio considerable que quizás te va mejor para sentirte mejor contigo mismo de ahora en adelante.
3 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año8
En parte debería servirte de consuelo que a prácticamente nadie le importe. Ya te dice mucho de como nuestra generación ve el asunto, otra cosa es como lidie con ello la anterior, lo cual tampoco debería preocuparte demasiado.
1 VOTO
Pokedavidmaster14521Hace 1 año9
Es un tema muy escabroso y no iba a comentar por no meterme en camisa de once varas, pero al final creo que si puedo aportar algo al tema.

@-Reichelcita- o mejor dicho, Nathan, un placer conocerte , estás seguro de esto? Te lo diré de esta manera, no será que te planteas el cambio de sexo solo por como has sido mal tratada? Y digamos tu mente por así decirlo empezó a pensar así? Cuando en realidad y quizás en el fondo creas o sepas que te puedas equivocar, no sé si me explico.

Créeme se de lo que hablo, yo lo pasé tan mal en mi infancia y adolescencia que hubo un pequeño tiempo en que incluso pensé en quitarme de en medio, un día, mirando la calle desde el balcón, me vino la idea de tirarme... Pero algo hizo clic en mi cabeza, me dije “[b]para que? Para que los que me han echo daño se queden a gusto? Ellos ganan? Pues no me da la gana y que se jodan con mi presencia![/b]”, gracias a ese pensamiento salido de la nada empecé a mejorar, ahora ya casi salgo de la depre, lo que quiero decir que en esos momentos críticos de nuestra vida, la cabeza puede dar lugar a malos pensamientos o ideas erróneas, por eso creo poder entenderte tanto, también me podría haber pasado como a ti, pensar que no es mi cuerpo y querer ser chica o convertirme en algo mucho peor como empezar a acabar con la gente xd (nunca se sabe por donde puede tirar la mente humana cuando está realmente muy mal herida), y todo eso solo porque la sociedad en la que vivimos no acepta todo aquel que sea un poco diferente y le gusta hacer daño.

De nuevo, no se si me explico bien, quizás deberías replanteartelo, por qué no buscas algún tipo de ayuda psicológica, le explicas, esperas un tiempo y si aún así quieres cambiar de sexo pues adelante, no seré yo quien te lo impida, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida faltaría más.

Solo quería que supieras que se muy bien de lo que hablo, se perfectamente lo que es tener un problema de salud mental, y ojo con eso que no quiero decir que estés mal de la cabeza ni nada he? Porque yo sigo teniendo problema de salud mental, y no estoy loco (aunque suene mal que yo lo diga xd).

PD: [b]Muy bien muchachos, sois cojonudos! La única chica que teníamos en el foro, y hacéis que cambie de sexo[/b] xd (no va por ti Nathan, si no para el resto).
Mordred7477Hace 1 año10
@Pokedavidmaster

Es lo que le sugerí en el otro post. Aquí no somos expertos y que vaya a terapia. Son temas muy delicados y complejos. Sin querer se puede hacer daño.
1 VOTO
-Reichelcita-2601Hace 1 año11
@Pokedavidmaster
Todo va a ir bien. Paso a paso y con tranquilidad.
2 VOTOS
Erdanipto8108Hace 1 año12
Posok
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Me declaro oficialmente como Nathan

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL