Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por DavidPS2re412245
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 1278

Actualización 4.90 PS3 (Febrero 2023)

Nueva actualización para nuestra vetusta PS3, concretamente la 4.90
Sony en pleno 2023 sigue actualizando PlayStation 3,supongo que para evitar la piratería, en los detalles solo se menciona que mejora las funciones del sistema (mensaje genérico que ponen para cuando no desvelan el motivo real)

Actualización 4.90 PS3 (Febrero 2023)
PS3, Update, 2023, Ps3 update y Ps3 update 490
4 VOTOS
Adriel20113513Hace 1 año1
Es algo bastante común, evidentemente lo hacen por la piratería. Recuerdo hace no tanto tiempo hubo una para PSP y nos echamos unas risas por este foro.
1 VOTO
Pokedavidmaster14475Hace 1 año2
Sin duda es para eso, anti piratas xd, ya de paso pregunto porque hace años que me quedé sin mi querida PS3, aun está viva su Store? Se puede comprar aún? Y si no es así, al menos te sigue dejando descargar todo lo comprado?
Juanhobby39127
Hace 1 año3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Sin duda es para eso, anti piratas xd, ya de paso pregunto porque hace años que me quedé sin mi querida PS3, aun está viva su Store? Se puede comprar aún? Y si no es así, al menos te sigue dejando descargar todo lo comprado?
Yo hace meses la volví a coger y la Store funciona aunque tengo entendido que para comprar tienes que meter la tarjeta desde otra plataforma sea PS4, PS5 o web, o los códigos estos con dinero pero no desde la PS3, eso sí, iba lenta pero funcionaba y para descargar tu contenido lo tienes que andar buscando desde el administración de cuentas en compras o como se llame. También te digo, tienen tantos fallos los servidores que le puedes llegar a dar como veinte veces a descargar algo hasta que no da error y se descarga porque se te corta la conexión cada vez que quiere. Desconozco si esto está solucionado pero siendo Sony y de una consola ya anticuada, lo dudo.
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 1 año4
@Pokedavidmaster

Si que sigue acriva te lo digo yo que soy usuario aún de la consola. La store me da a mi que le queda bastante poco aunque no hay fecha oficial. Yo tengo fichado varios juegos exclusivos para bajármelos antes de que cierre la tienda.

Por otro lado como se ha comentado, la tienda va regular pero no te impide comprar cualquier juego.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14475Hace 1 año5
Bien, muchas gracias a los dos 
O-Ren-Ishii256Hace 1 año6
En vista de lo mal que está el tema, cómo me alegro de haber apostado en su día por tener casi todos los juegos en físico, ya que los pocos que me pillé en digital en su día, ya no puedo jugarlos…

Seguiré cazando juegos en Ps3 en físico, hay que aprovechar ahora que están en su gran mayoría baratos, y los que sean sólo exclusivos en digital, creo que sería mejor opción otra plataforma, como Series S/X, por lo de la retrocompatibilidad más que nada.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Actualización 4.90 PS3 (Febrero 2023)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL