Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18324
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 38

Se filtran nuevos detalles de Assassin’s Creed Red

[b]Los fans de la Japón Feudal están de suerte, ya que recientemente se han filtrado nuevos detalles de Assassin's Creed Red de lo más interesantes[/b]

[center]Se filtran nuevos detalles de Assassin’s Creed Red[/center]

Hace tan solo unas horas, los fans de Assassin’s Creed hemos recibido una gran cantidad de novedades respecto al futuro de la franquicia. Más allá de Invictus, Mirage, Hexe y Red, que de este último hablaremos ahora, el medio Insider Gaming ha filtrado 4 nuevos juegos de Assassin’s Creed, siendo el más interesante de todos Project Nebula, presentado por Ubisoft Sofia, conocida por desarrollar Assassin’s Creed III Liberation y Assassasin’s Creed Rogue. Pero en compañía de esta filtración, Tom Henderson también ha filtrado nuevos detalles de Assassin’s Creed Red.

De hacerse realidad, todos estos proyectos llegarán vinculados a Infinity. Por el momento, el más esperado es Mirage, que es el lanzamiento más cercano y el que nos llevará por la majestuosa ciudad de Bagdad durante el siglo IX. Pero como bien sabréis, después de esta entrega protagonizada por Basim, la próxima entrega que se lanzará al mercado es Assassin’s Creed Red.

El nuevo Assassin’s Creed Red está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, que vuelve a estar al frente de un proyecto RPG, con Jonathan Dumont como director creativo. Esta nueva entrega recibirá soporte posterior al lanzamiento durante varios años con expansiones y otro contenido que se detallará más adelante. De esta forma, sería el juego más largo de todos los que están por llegar, ya que contará con un vasto mundo y una propuesta RPG similar a anteriores entregas.

Según información que han filtrado fuentes anónimos a Insider Gaming, Assassin’s Creed Red ya está yendo poro buen camino, sin problemas en el desarrollo. Sobre el contenido del juego, tendrá  un giro en la serie que ya hemos visto en Syndicate, contará con dos personajes jugables y un fuerte enfoque en el sigilo.

[url=https://www.somosxbox.com/se-filtran-nuevos-detalles-de-assassins-creed-red/985939]Fuente[/url]
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 1 año1
Personalmente creo que esta saga debería tener un descanso, porque o eres fan de la saga o a mi no se como me lo pueden vender.
Owwen3803Hace 1 año2
Yo creo que tendrá de protagonista a Luffie y probablemente cubra la historia del arco de Wano.
Ah, espera, que ese es el de One Piece Red, la peli que salió hace un par de meses 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Se filtran nuevos detalles de Assassin’s Creed Red

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL