Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18324
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 26

Posibles años de lanzamiento de Assassin’s Creed Hexe, Red e Invictus

[b]Continuan las filtraciones sobre los títulos futuros de Ubisoft: Un conocido periodista revela los posibles años de lanzamiento de Assassin's Creed Hexe, Red e Invictus[/b]

[center]Posibles años de lanzamiento de Assassin’s Creed Hexe, Red e Invictus[/center]

El futuro de la saga Assassin’s Creed pinta de lo más emocionante, ya que además de Assassin’s Creed Mirage, Red, Hexe e Invictus, que hace unos minutos se han filtrado cuatro nuevos juegos de Assassin’s Creed que llegarán después de los mencionados. Así que pensando en lo que está por venir, Tom Henderson ha filtrado a través del medio Insider Gaming los supuestos años de lanzamiento Assassin’s Creed Hexe, Red e Invictus, el mulijugador free to play del que no tenemos prácticamente detalles.

Sobre el esperadísimo Assassin’s Creed Hexe, sabemos que se recibió con una abrumadora positividad durante sus etapas de prueba de concepto y fue muy bien recibido por los fans. Sobre el nuevo Assassin’s Creed Red, no fue tan bien recibido, ya que a pesar de que la Japón Feudal llama la atención, muchos abandonaron el proyecto por diferentes problemas en el estudio, aunque nuevos reportes parecen indicar que el desarrollo ya va bien. Pero eso no es todo, ya que ahora se han filtrado los posibles años de lanzamiento de Assassin’s Creed Hexe, Red e Invictus.

[center][/center]

Gracias a Tom Henderson, conocido y fiable periodista del medio Insider Gaming, ha filtrado los posibles años de lanzamiento de Assassin’s Creed Hexe, Red e Invictus. Las fuentes de Henderson le han revelado que Assassin’s Creed Red está programado para 2024, Assassin’s Creed Invictus para 2025 y Assassin’s Creed Hexe para 2026. Por supuesto, estos años de lanzamiento internos son inciertos, dado la práctica que ha cogido Ubisoft sobre retrasar sus juegos.

[url=https://www.somosxbox.com/posibles-anos-de-lanzamiento-de-assassins-creed-hexe-red-e-invictus/985953]Fuente[/url]
Marxllano6950Hace 1 año1
Assassins creed ya es una saga zombie. La ultima gran entrega fue hasta el 3. Con su hermosa y magestuosa historia a travez del tiempo. 

Desde el unity la saga es tan solo una excusa para mostrar mejores graficos. Sin personajes menorables ni momentos epicos. Con historias insulsas e intrascendentales. Con el exito comercial que han tenido los ultimos ya nadie habla ni de Altair ni de Ezio. Ni siquiera de Connor. Que protagonizaron las mejores entregas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Posibles años de lanzamiento de Assassin’s Creed Hexe, Red e Invictus

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL