Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18324
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 21

El director de Silent Hill F pregunta sobre lo que pensamos...

[center][b]...del título del juego, y el resultado era el que esperábamos[/b]

El director de Silent Hill F pregunta sobre lo que pensamos...

[b]Al Yang, director del juego, ha preguntado a través de su cuenta de Twitter la opinión de los fans sobre por qué el juego se llama de esa manera[/b][/center]

El director de Silent Hill F ha llamado la atención de los fans de la franquicia en las últimas horas. Después de años y años en los que los fans de la franquicia de Konami han estado esperando por una nueva entrega de la serie, finalmente el pasado año se desvelaron múltiples proyectos relacionados con la misma, donde el protagonismo estaba completamente acaparado por Silent Hill 2 Remake y por Silent Hill F.

No obstante, desde que fue anunciado, muchos se preguntaron el por qué de este título para la nueva entrega de la franquicia, y ahora el director de Silent Hill F ha planteado esa cuestión a través de su cuenta de Twitter. Al Yang ha preguntado directamente a los fans que pensamos del título del juego, además de asegurar que está convencido de que creen los fans sobre la elección del nombre.



Las respuestas, tal y como podíamos esperar, van desde pensamientos auténticamente coherentes, hasta aquellos que solamente tenían la intención de trolear. Sin ir más lejos, algunos de ellos hacen referencia a palabras como flor, fuerte, prohibido, feudal, miedo, hongo o fe, entre muchas otras (todas ellas, claro está, en inglés). No obstante, también hay otros que han aprovechado para dar opciones menos serias, como por ejemplo Florida, Forntnite o Fajita.

Suponemos que el director de Silent Hill F era consciente de que esto pasaría al realizar esta pregunta, pero lo que seguro que sabe es cual es la opinión más extendida de la base de usuarios. Concretamente, la apuesta que más fuerza ha cogido en la publicación ha sido la de Silent Hill Forte, que hace referencia a la nota musical f, con la cual guarda especial relación su apariencia en el título.

Desconocemos si Yang ofrecerá una respuesta oficial al por qué del título de Silent Hill F en las próximas semanas, pero dada la participación de la gente, no es descabellado que eso ocurra en algún momento futuro. Quizás todavía es demasiado pronto, ya que el juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento programada, por lo que lo más probable es que tengamos que esperar a que el mismo avance para conocer detalles como este.

[url=https://www.somosxbox.com/el-director-de-silent-hill-f-pregunta-sobre-lo-que-pensamos-del-titulo-del-juego-y-el-resultado-era-el-que-esperabamos/985960]Fuente[/url]
1 VOTO
Esteban-huchija1954Hace 1 año1
Lo que sea que la F signifique, pues la verdad es que me parece muy acertado que el juego se desarrolle en Japón.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > El director de Silent Hill F pregunta sobre lo que pensamos...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL