Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18329
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 67

Electronic Arts mide el interés de los jugadores en ver remakes de...

[center][b]...Dead Space 2 y 3 mediante encuestas[/b]

Electronic Arts mide el interés de los jugadores en ver remakes de...

[b]Aunque Motive ya está desarrollando un juego importante, podrían llevar dos proyectos a la vez[/b][/center]

Ver remakes de Dead Space 2 y 3 no sería un sueño lejano. Esto era algo fantasioso, luego se volvió algo probable al ver la excelente calidad del Dead Space Remake. Ahora, tras ver los diarios de desarrollo y a una Electronic Arts contenta con las ventas del juego, ver más remakes de las dos siguientes entregas es ahora un posible con bastantes argumentos a favor.

Sabemos que a Electronic Arts no le gusta la idea de correr riesgos. Así lo podemos ver en su falta de interés en Alice Asylum, proyecto que gana cada vez más visibilidad. También se puede corroborar gracias al ex trabajador de la compañía David Gaider, que sentenció que EA no da luz verde a un proyecto sin estar plenamente seguro del retorno de la inversión y una cuantiosa suma extra.

El usuario Dillon Rogers compartió capturas de una encuesta hecha por Electronic Arts esparcida a selectos jugadores. Las preguntas más relevantes son si acaso queremos ver remakes de la segunda y tercer parte de Dead Space. El cómputo en las reacciones de los usuarios fueron las que cabría esperar. Todos pierden la cabeza cuando hablamos de un remake para Dead Space 2, pero cuando se trata de la tercera parte, existen más concesiones. Si acaso existiera un remake de Dead Space 3, lo que la mayoría de jugadores piden es cambiar el guion y sobre todo, torcer el tono del juego a uno más espantoso, quitándole algo de importancia a los segmentos de disparos. Con la base de Dead Space 2 en perfectas condiciones para comenzar un remake y un Dead Space 3 que necesita ver grandes cambios, ese es el escenario en general. Aunque Motive Studios ha demostrado que puede hacerse cargo de estos proyectos, hablar de una continuación es un tema delicado y para nada una apuesta segura. [url=https://www.somosxbox.com/electronic-arts-mide-el-interes-de-los-jugadores-en-ver-remakes-de-dead-space-2-y-3-mediante-encuestas/985903]Fuente[/url]
2 VOTOS
Atreus9001134Hace 1 año1
Me gustaria ver los remakes del 2 y el 3 y por su puesto un 4 Juego, como mantienes el grupo vivo eh, eres genial jajaja, se agradece mucho, saluditossssssssssss.
EDITADO EL 27-02-2023 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Denoloco10851Hace 1 año2
Se vienen al 100%.
Aunque con el DS3 perfiero que sea una reimaginación. O DS2 Remake y luego un DS4  
1 VOTO
Atreus9001134Hace 1 año3
@Denoloco Hay que esperar, pero fíjate que como tu soy positivo jajaja, saluditosssssss.
1 VOTO
Esteban-huchija1958Hace 1 año4
Me gustaria ver un Dead Space 4    ojala los remakes nos den la posibilidad de que lo hagan.
O-Ren-Ishii257Hace 1 año5
Bueno, tanto DS1 como el DS2 ya forman parte de mis juegos fetiche de aquella maravillosa generación de PS360, cargadita de juegazos.

De modo que en vista de lo bien que ha salido el remake del 1, por supuesto que quiero el remake del 2.

Lo que podrían hacer con el 3, es lo que está haciendo Capcom con Resident Evil 4 remake, enfocarlo más hacia el survival horror, ya que ambas sagas con dichas entregas se enfocaron más en la acción, pues esta vez enfocarlo más al survival horror, para así contentar a los fans más acérrimos de la saga.

Ni qué decir que tienen que hacer un DS4, y ojalá se convierta en una nueva trilogía    
1 VOTO
Pokedavidmaster14503
Hace 1 año6
No deberían de medir nada, se hace xd, pero cambiando tanta acción aunque para ello se deba cambiar totalmente su historia y entornos, yo no jugué al 2 ni al 3 porque precisamente me mal sugestioné por lo que la gente decía que ya no eran de terror si no acción... Eso me echó totalmente para atrás.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Electronic Arts mide el interés de los jugadores en ver remakes de...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL