Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14427
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 17

Lunes: a que podréis jugar esta semana?

[center]Lunes: a que podréis jugar esta semana?



{[b]Nintendo[/b]
-Me pasé las Tortugas Ninja 1 y 2, y ahora estoy con el 3 que se me está haciendo muy difícil sin ayuda, el dos también lo era pero el tres es peor.
-También me estoy pasando los Mega Man, me pasé los tres primeros, ahora juego al 4, me faltan dos más en este emulador.
-Y no me olvido de Kirby Adventure que creo que voy por la mitad.

En mi PS4 que no puedo olvidar empecé a jugar a

-Mi sobrino lo quería a toda costa y bueno, en Rebajas lo pillé digital,  llegó a la mitad del juego y ahora no lo juega , así que para no sentir que tiré el dinero lo estoy jugando yo, ya le había sacado hasta las igadillas en PS3 pero lo volveré hacer en PS4, tengo que amortizar el gasto no? xd.
-Por cierto el gameplay cambia mucho de DBX1 a DBX2, no se juegan igual, son distintos y tuve que volver acostumbrarme a los combos que son más toscos de hacer y más cortos.
-Conforme a historia voy por mediados de la Saga Freezer, voy muy lento porque quiero conseguir trajes y habilidades de las secundarias (que esa es otra, es más difícil conseguir lo que quieres en DBX1 que en el DBX2), y ya de paso entrenar con maestros, me estoy tomando mi tiempo.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que podréis jugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL