Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893344
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 112

Crees que lo del "Metaverso" con gafas de realidad virtual sea el futuro?

¿Alguna vez has creído que tal vez en un futuro a mediano plazo podrías pasar la mayor parte de tus días dentro de un "metaverso" y también poder jugar videojuego en él?

¿Crees que el "Metaverso" sea incomprendido ahora pero que, llegado a un punto tendrá éxito y se crearán juegos para interactuar desde ahí?

¿Qué tal a largo plazo? cuando la tecnología se vuelve indistinguible de la realidad y tú y yo tengamos 60 años? 

Imagina que toda una generación esté pegada con gafas de realidad virtual donde todos acceden a redes sociales, apps y videojuegos? o prácticamente no te importaría el concepto?

Disculpen hacer muchas preguntas, pero esto del Metaverso me deja una incertidumbre porque Mark Zuckerberg está convencido de ello y seguirá aunque siga perdiendo dinero, pero cuando creó Facebook fue un visionario y no sé si ahora también tenga razón y está adelantado a su época.

Tú qué piensas? 
EDITADO EL 27-02-2023 / 07:25 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
El Metaverso de Mark Zuckerberg es un juego de PlayStation 2 para VR en el que no han sabido ni diseñar piernas a los personajes.

Tiene menos futuro que los nft y las criptomonedas.

Vi este video de baity hace tiempo sobre el tema:
4 VOTOS
Atreus9001126Hace 1 año2
Recuerda amigo lo que pienso de este tema, que cada uno debería jugar como quisiera y ya esta y es no debería darse más vueltas al tema, no me gusta nada jugar de esa manera nada, saluditosssss.
1 VOTO
Josebasm18328
Hace 1 año3
No lo creo y aunque triunfe yo no usaré y menos para hacer conferencias y mierdas asi que quiere implatar este señor con su metaverso.
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 1 año4
A medio plazo si, a largo plazo será implantes en el cerebro.
1 VOTO
KJKo2588Hace 1 año5
Diría que aún le queda para serlo. El aspecto que tiene hoy en día es casi cómico.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año6
@Atreus900
Mostrar cita
Recuerda amigo lo que pienso de este tema, que cada uno debería jugar como quisiera y ya esta y es no debería darse más vueltas al tema, no me gusta nada jugar de esa manera nada, saluditosssss.
La cosa es que supuestamente el Metaverso este no es un juego. Se supone que es un universo para gente que trabaja o ambientes de ocio. Lo cual pues me parece un poco absurdo y dudo que a nadie le interese pagar por unas gafas VR para leer correos electrónicos en un universo con apariencia de PS2 o para hacer videollamadas laborales con apariencia de monigote sin piernas
1 VOTO
Pokedavidmaster14498
Hace 1 año7
Lo veo muy tonto, pero mucho, alguna salida tendrá pero todavía le falta muchísimo para ello, y dudo que sea para jugar a videojuegos que no lo veo, quizás para otras cosas no se.
2 VOTOS
Esteban-huchija1954Hace 1 año8
Lo del metaverso de Facebook creo que es un fracaso enorme. Ahora bien, a mi me gustaba mucho PS HOME, podía pasarme horas haciendo el tonto por ahí y conociendo gente, sin mencionar que los minijuegos y todo el rollo de casinos y propiedades lo hacían ver como un metaverso de monopoly o algo así    pero me gustaba un montón.

Tal vez en el futuro si vaya a existir algún metaverso parecido a PS HOME, pero masivo y que involucre toda una sociedad virtual. Sin embargo, yo lo veo lejano, tal vez me equivoco y en un par de años ya veamos algo así, pero quien sabe.

Sea lo que sea yo si lo probare seguro...
1 VOTO
Atreus9001126Hace 1 año9
@Zieg-Feld Horrible vamos, es lo que tiene jajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Crees que lo del "Metaverso" con gafas de realidad virtual sea el futuro?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL