Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18328
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 31

Haunting Ground Remake se cuela entre las teorías de los fans y...

[center][b]...y Resident Evil habría dado claves al respecto[/b]

Haunting Ground Remake se cuela entre las teorías de los fans y...

[b]El DLC de Resident Evil Village y Teppen dan algunas pistas del posible retorno de Fiona Belli[/b][/center]

La última actualización de Teppen ha despertado las teorías entre los fans sobre los remakes en los que podría estar trabajando Capcom. No suele ser raro que Capcom dé pistas de sus proyectos en otros proyectos, como ya ocurriera con los remakes de Resident Evil 3 y Resident Evil 4. Por ejemplo, Resident Evil 3 (2020) cambió el origen de Nemesis para que encajase con Las Plagas de Resident Evil 4, mucho antes de que se confirmara el remake de este último, y Teppen incluyó varias actualizaciones protagonizadas por Ada Wong y Wesker, antes de que se anunciase Resident Evil 4 para este año. Tras la última actualización, los fans no solo sospechan que Resident Evil 5 Remake podría ser una realidad, sino también Haunting Ground Remake.

Haunting Ground, conocido como Demento en Japón, fue un survival horror lanzado por Capcom en 2005, en plena fiebre de los survival horror con Silent Hill 2 o Project Zero, entre otros. Considerado una secuela espiritual de Clock Tower, el juego nos presenta a Fiona Belli, una joven que sufre un accidente automovilístico y se queda atrapada en un castillo del que deberá escapar escondiéndose de enemigos y resolviendo puzzles, acompañada del pastor alemán Hewie.

[center][/center]

Tanto Fiona como Hewie han llegado a la última actualización de Teppen en forma de carta. Pero no lo han hecho solos, porque V de Devil May Cry 5 y Jill Valentine y Excella Gionne de Resident Evil 5 también se han incorporado al juego. No obstante, las sospechas sobre un posible Haunting Ground Remake van más allá, dado que la skin de Fiona Belli se sumó a Street Fighter V. Los rumores de vuelta se potenciaron especialmente tras el lanzamiento del DLC de Resident Evil Village, Sombras de Rose. En este DLC repasamos los eventos de Village en la piel de Rose Winters, hija de Ethan y Mia, pero ambientándose en una realidad psicológica paralela, muy perturbadora.

Especialmente debemos destacar la figura de El Duque que encontramos en el Castillo Dimitrescu, que lejos de ser el mercader que nos echa una mano durante la aventura, es un ser obsesionado con sus «conejitas», versiones defectuosas de Rose que no pudieron aguantar sus «juegos». De modo que Rose debe sobrevivir a las pruebas a las que le somete, adornadas con un aura bizarra y con continuas sugerencias sexuales, que inevitablemente recuerdan a la persecución de Fiona por villanos como Debilitas o Riccardo.

Otro de los villanos de Haunting Ground es Daniella, que se refiere a sí misma como una «muñeca defectuosa», recordándonos a la parte de la Casa Beneviento del DLC. Por no hablar de los enemigos del castillo, cuyo diseño es muy parecido al de los Hommunculus de Haunting Ground.

[center]
[b]Ashley Graham vive una historia similar a la de Fiona Belli en Haunting Ground[/b][/center]

Por otro lado, los paralelismos entre Fiona Belli y Ashley Graham, de Resident Evil 4, no son casualidad: dos adolescentes que terminan en un castillo, huyendo y escondiéndose de criaturas mutadas y siendo víctimas de un plan mayor, que pretende utilizarlas para desencadenar el caos. A juzgar por lo visto en el nuevo gameplay-tráiler de Resident Evil 4, es probable que las partes jugables de Ashley recuerden tanto a Sombras de Rose como, por extensión, a Haunting Ground, teniendo en cuenta los paralelismos entre ambas.

[url=https://www.somosxbox.com/haunting-ground-remake-se-cuela-entre-las-teorias-de-los-fans-y-resident-evil-habria-dado-claves-al-respecto/985832]Fuente[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Haunting Ground Remake se cuela entre las teorías de los fans y...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL