Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893344
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 211

Algunos Memes sobre videojuegos aplicados a mi vida como gamer

Solo eso  Ojalá algún meme les saque alguna sonrisa

Algunos Memes sobre videojuegos aplicados a mi vida como gamer

















EDITADO EL 26-02-2023 / 08:07 (EDITADO 4 VECES)
10 VOTOS
Atreus9001122Hace 1 año1
Me encantan amigo, mira precisamente ando dándome cuenta de que gracias a los Videojuegos he conocido y sigo conociendo a personas increíbles que de otro modo no hubiera conocido, y a los que me queda por conocer, estoy feliz, soy alguien feliz de haber entrado a este mundo, cada día soy más y más feliz y en serio justo me has pillado cuando me pongo como me pongo jajaja, porque aunque sea una persona dura a veces con algunas cosas, como me ponga sentimental wow jajaja, lo soy y mucho, y es que es gente de muchos países y ese amor que sentimos por los Videojuegos es muy muy grande, no hacemos daño a nadie, solo jugamos y eso es lo más importante, lo de desvelarse jugando y que amanezca me ha pasado, pero en especial recuerdo una vez, hace ya años, estaba yo en la ps2 con el San Andreas jajaja, no se si empecé tarde a jugar o no, pero amaneció y yo jugando jajaja, si hay cosas en mi vida buenas y que no voy a olvidar nunca es haber conocido a tantas personas maravillosas gracias a los Videojuegos, os llevo en mi corazón y os lo digo muy en serio, estoy muy feliz y todo gracias a los Videojuegos a los que tanto amamos todos, gracias amigo Carlos por crear siempre estos temas tan increíbles y gracias a todos los demás por haberme permitido ser vuestro amigo, no os voy a olvidar jamás, gracias también por no dejar que este grupo muera una vez más graciassss, estoy llorando eh, no es coña, estoy llorando, me he emocionado, porque ya sabéis que he tenido muchos problemas en estos últimos 6 años en mi vida y me viene bien momentos como este, muchas gracias por hacerme feliz, con toda la sinceridad del mundo, buenas nochessss.
EDITADO EL 26-02-2023 / 08:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Carlos0919893344Hace 1 año2
@Atreus900
Mostrar cita
Me encantan amigo, mira precisamente ando dándome cuenta de que gracias a los Videojuegos he conocido y sigo conociendo a personas increíbles que de otro modo no hubiera conocido, y a los que me queda por conocer, estoy feliz, soy alguien feliz de haber entrado a este mundo, cada día soy más y más feliz y en serio justo me has pillado cuando me pongo como me pongo jajaja, porque aunque sea una persona dura a veces con algunas cosas, como me ponga sentimental wow jajaja, lo soy y mucho, y es que es gente de muchos países y ese amor que sentimos por los Videojuegos es muy muy grande, no hacemos daño a nadie, solo jugamos y eso es lo más importante, lo de desvelarse jugando y que amanezca me ha pasado, pero en especial recuerda una vez, hace ya años, estaba yo en la ps2 con el San Andreas jajaja, no se si empecé tarde a jugar o no, pero amaneció y yo jugando jajaja, si hay cosas en mi vida buenas y que no voy a olvidar nunca es haber conocido a tantas personas maravillosas gracias a los Videojuegos, os llevo en mi corazón y os lo digo muy en serio, estoy muy feliz y todo gracias a los Videojuegos a los que tanto amamos todos, gracias amigo Carlos por crear siempre estos temas tan increíbles y gracias a todos los demás por haberme permitido ser vuestro amigo, no os voy a olvidar jamás, gracias también por no dejar que este grupo muera una vez más graciassss, estoy llorando eh, no es coña, estoy llorando, me he emocionado, porque ya sabéis que he tenido muchos problemas en estos últimos 6 años en mi vida y me viene bien momentos como este, muchas gracias por hacerme feliz, con toda la sinceridad del mundo, buenas nochessss.
Muchos saludos Espero tu vida siga así. Mucho ánimo!! [center][/center]
EDITADO EL 26-02-2023 / 08:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atreus9001122Hace 1 año3
@Carlos091989 Muchas gracias amigo, eres genial ya lo sabes, agradezco mucho lo que me dices, vamos mejor poco a poco, pero por desgracia el 2017 me destrozo, me destrozo, me cambio incluso, cambie y bueno poco a poco jajaja, saludos para nuestros hermanos Mexicanos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Algunos Memes sobre videojuegos aplicados a mi vida como gamer

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL