Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 67

Duda juegos "regalados" PS plus.

Gente tengo una pequeña duda que me ha surgido y vengo aquí para terminarla.

Yo diría que es así, pero en estos juegos que dan por mes en el plus (los de nivel más básico) estos son técnicamente tuyos siempre que tengas el plus, no? Es decir que por ejemplo el GTA que dieron en Enero puedes jugarlo en diciembre siempre que lo hayas canjeado en ese mes que estuvo.

Un saludo y los leo. Que es una tortura escribir con el móvil.
1 VOTO
Steven27gta5902Hace 1 año1
@Jm2O
Mostrar cita
Gente tengo una pequeña duda que me ha surgido y vengo aquí para terminarla. Yo diría que es así, pero en estos juegos que dan por mes en el plus (los de nivel más básico) estos son técnicamente tuyos siempre que tengas el plus, no? Es decir que por ejemplo el GTA que dieron en Enero puedes jugarlo en diciembre siempre que lo hayas canjeado en ese mes que estuvo. Un saludo y los leo. Que es una tortura escribir con el móvil.
No, no son tuyos. En el momento que se acabe el plus bye bye juegos. En PS4/5 puedes ver cuánto tiempo te queda hasta que se acabe la licencia (aka plus) si pulsas el botón de options y le das a información.
1 VOTO
Esteban-huchija1949Hace 1 año2
Siempre y cuando tengas suscripción a PS PLUS son tuyos (claro, si los agregaste en su tiempo a tu biblioteca).
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 1 año3
Y si te caduca la suscripción, si más tarde te reenganchas los recuperas, puedes volver a usarlos.
1 VOTO
Pokedavidmaster14475
Hace 1 año4
@Jm2O hola, si afirmativamente si son "tuyos", lo digo entre comillas porque ya saves que si no pagas... Por lo que tuyos tuyos... Pero en fin esto puede dar para otro largo debate que ahora no viene a cuento.

Sin embargo los del Deluxe y Premium si te los quitan cuando Sony quiera, ya que ninguno de esos juegos se queda para siempre, van poniendo nuevos y quitando otros.

PD: mucho ojo con algunos juegos, no recuerdo ahora pero por poner un ejemplo, si canjeas del essential FFXV (ejemplo), este lo tendrás siempre que pagues, pero si lo ponen en el Extra y lo canjeas allí, un día te quedarás sin el juego, no se si me explico, ya a pasado con algunos juegos que los han dado en el essential y luego en extra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Duda juegos "regalados" PS plus.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL