Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16340
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 70

Wo Long demo!

Disponible la demo de Wo Long:

[center]Wo Long demo![/center]

Para PlayStation, Xbox y PC.

[center][/center]

Alguien la probó? vale la pena?
3 VOTOS
Denoloco10859Hace 1 año1
Uff, bastante hype. Descargando y veré que tal, de por sí tengo pensado darle un mes al GamePass para jugar esto y Atomic Heart.
2 VOTOS
SujetoDesmond10194

Conectado

Hace 1 año2
Me la pase ayer, y no se las otras como serian pero esta es un poco fácil, claro que son los 2 primeros niveles,los enemigos un poco complicados son uno con un mazo y la segunda fase del primer jefe.
Pero vamos que te acostumbras a hacer contrataque en vez de esquivar y los vences.
1 VOTO
Pokedavidmaster14541Hace 1 año3
Veo que tiene fecha de expiración, mi duda es, que quitarán la Demo de la Store? O que no se podrá jugar a la Demo pasada la fecha? Es que pesa un poco y tardo en descargarlo 
2 VOTOS
Darkfish16340Hace 1 año4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Veo que tiene fecha de expiración, mi duda es, que quitarán la Demo de la Store? O que no se podrá jugar a la Demo pasada la fecha? Es que pesa un poco y tardo en descargarlo
Busqué info y no dice nada al respecto, solo que se podrá descargar hasta el 27 de marzo, luego de esa fecha no sé si se podrá seguir jugado la demo. Tienes más de un mes para descargarlo y jugarlo, hoy es 25 de febrero, tiempo suficiente, creo. No me fijé cuánto pesa
1 VOTO
Pokedavidmaster14541Hace 1 año5
@Darkfish oki gracias, no me fijé bien en la fecha, pensaba que era de este mes xd, entonces ya quiten la Demo o no se pueda jugar igual tengo tiempo de sobras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Wo Long demo!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL