Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Halconfire1171600
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 65

Duda suscripción game pass ultimate

Buenas, quería quitarme una duda relacionada con la manera de suscribirse. 
Veréis, hace unos días intenté canjear en la Xbox unos códigos de meses gratis de xbox game pass ultimate q me había regalado discord, pero no me  permitía canjearlos al no tener puesta algún tipo de tarjeta q permitiera perdurar la suscripción después de los meses gratis. 
¿Sabeis si los códigos q venden en game sí lo permiten o me pasará lo mismo? 
Gracias X adelantado.
SujetoDesmond10178Hace 1 año1
Yo diría que si.Me pilló los códigos del Plus en el Game y no tengo problema,pero no sé si en la Xbox será de otra manera.
Halconfire1171600Hace 1 año2
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Yo diría que si.Me pilló los códigos del Plus en el Game y no tengo problema,pero no sé si en la Xbox será de otra manera.
A mi tampoco me da problemas el de play, espero q sea igual la verdad
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@Halconfire117

Por lo que se te obliga a tener tarjeta porque al meter un codigo luego te activa la suscripción periodica, pero es tan fácil como cancelarla.

Compré por menos de 10€ en ebay 3 codigos de 1 mes cada uno. No puedo canjearlos todos a la vez, tengo que esperar a que acabe el mes para canjear otro y cada vez que pongo uno me activa la suscripción periodica. Pero la cancelo y una vez terminado el mes ya puedo canjear otro codigo.

Simplemente hay que estar atento de cancelar la suscripción después de meter el codigo porque sino una vez pasado el mes te cobrara 13€ por otro mes.
1 VOTO
Halconfire1171600Hace 1 año4
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Halconfire117 Por lo que se te obliga a tener tarjeta porque al meter un codigo luego te activa la suscripción periodica, pero es tan fácil como cancelarla. Compré por menos de 10€ en ebay 3 codigos de 1 mes cada uno. No puedo canjearlos todos a la vez, tengo que esperar a que acabe el mes para canjear otro y cada vez que pongo uno me activa la suscripción periodica. Pero la cancelo y una vez terminado el mes ya puedo canjear otro codigo. Simplemente hay que estar atento de cancelar la suscripción después de meter el codigo porque sino una vez pasado el mes te cobrara 13€ por otro mes.
Si pero es q yo no tengo tarjeta, lo q hacia antes era meter dinero en la cuenta y pedía ayuda en soporte técnico de Xbox quienes me suscribían sin necesidad de tarjeta. Pero quería saber si con los códigos de la tienda puedo suscribirme sin necesidad de nada de eso.
EDITADO EL 25-02-2023 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Duda suscripción game pass ultimate

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL