Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por CapitanLemon1074
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 89

Silent Hill PT.

Alguién tiene la Demo de PT? en su PS4?
2 VOTOS
Pokedavidmaster14544Hace 1 año1
Lo mismo pregunto, pero solo por la Demo de Final Fantasy XV, la de la invocación Rubí/Carbuncle.

[color=silver]Platinum Demo[/color]

Sería sólo pasarme la Demo y guardar la partida en un USB para no perder la partida y así conseguir la invocación para el juego base, porfa quién la tiene??? No es mucho pero a cambio regalo cuenta con juegos del Play at Home 2021 que aún me queda una.
EDITADO EL 25-02-2023 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
SujetoDesmond10190Hace 1 año2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Lo mismo pregunto, pero solo por la Demo de Final Fantasy XV, la de la invocación Rubí/Carbuncle. [color=silver]Platinum Demo[/color] Sería sólo pasarme la Demo y guardar la partida en un USB para no perder la partida y así conseguir la invocación para el juego base, porfa quién la tiene??? No es mucho pero a cambio regalo cuenta con juegos del Play at Home 2021 que aún me queda una.
Joder,tu eres el puto amo con las cuentas,siempre tienes alguna con cosas gratis.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14544Hace 1 año3
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Lo mismo pregunto, pero solo por la Demo de Final Fantasy XV, la de la invocación Rubí/Carbuncle. [color=silver]Platinum Demo[/color] Sería sólo pasarme la Demo y guardar la partida en un USB para no perder la partida y así conseguir la invocación para el juego base, porfa quién la tiene??? No es mucho pero a cambio regalo cuenta con juegos del Play at Home 2021 que aún me queda una.
Joder,tu eres el puto amo con las cuentas,siempre tienes alguna con cosas gratis.
Jajaja me hiciste reír tío , es que veo que me pasé creando cuentas para regalar en un futuro, y antes pensaba que me quedaba corto pero no xd. No tienes la Demo para prestarme un momento que lo juego y guardo en USB la partida? Te regalo la última cuenta que me queda a cambio.
SujetoDesmond10190Hace 1 año4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Lo mismo pregunto, pero solo por la Demo de Final Fantasy XV, la de la invocación Rubí/Carbuncle. [color=silver]Platinum Demo[/color] Sería sólo pasarme la Demo y guardar la partida en un USB para no perder la partida y así conseguir la invocación para el juego base, porfa quién la tiene??? No es mucho pero a cambio regalo cuenta con juegos del Play at Home 2021 que aún me queda una.
Joder,tu eres el puto amo con las cuentas,siempre tienes alguna con cosas gratis.
Jajaja me hiciste reír tío , es que veo que me pasé creando cuentas para regalar en un futuro, y antes pensaba que me quedaba corto pero no xd. No tienes la Demo para prestarme un momento que lo juego y guardo en USB la partida? Te regalo la última cuenta que me queda a cambio.
Pues no,lo único que te puedo decir es que si tienes pc mires si hay para descargarla.
2 VOTOS
DavidPS2re412265Hace 1 año5
Yo si, tengo mi PS4 desde 2013 y ahí sigue. Está interesante la demo pero tampoco es para tanto como para montar toda la parafernalia que hay por su existencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Silent Hill PT.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL