Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Alej57364
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 66

Trailer del nuevo juego Naruto x Boruto Storm Connections

Mensaje eliminado a petición del autor.

Naruto storm connections
1 VOTO
Vicnaruto2638Hace 1 año1
A ver qué tal. Sí incluye toda la historia desde el principio al final puede estar bien para tenerlo todo en uno. Aunque habiendo sacado ya el Naruto legacy quizás sobra un poco. Veremos.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14427
Hace 1 año2
Lo primero, me encanta! Pero no es lo que esperaba, entiendo las quejas y es que no veo evolución... Por lo visto en el trailer al menos gráficamente a mis ojos locos xd no veo mejora gráfica con respecto al Naruto Storm 4, si, estarán todos los personajes de Naruto Storm 4 que ya tenía todos los de las anteriores entregas pero... Es que parece el mismo Naruto Storm 4, no se a visto nada aparte de los personajes pero por ahora me preocupa, me preocupa su historia, englobará toda la historia de los Storm? De las 4 partes juntas en un juego? Estas y otras preguntas tengo en mente, por ahora aunque me encanta que regrese Naruto, tengo dudas, y no muy buenas por ahora.

Por otra parte me esperaba un Boruto Storm la verdad, con el corto dlc y encima recortado que tenía Naruto Storm 4 me quedé con ganas de más, me hubiera gustado de verdad, Boruto tiene ahora suficientes historias como para al menos un par de juegos, o como mínimo un juego bien amplio de contenido.

Es muy temprano pero si es lo que pienso, este Naruto x Boruto Storm Connections, si este juego tiene modo historia me da que va englobar desde los inicios de Naruto de pequeño hasta los inicios de Boruto como mucho, osea en un mismo juego toda la saga Storm y así preparar el terreno a un futuro juego de Boruto Ultimate Ninja Storm, pero ya me estoy yendo muy lejos , no se que pasará.
3 VOTOS
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Esteban-huchija1911Hace 1 año5
Pues los he jugado todos desde los ultimate ninja de play 2, así que este no será la excepción. Lo que de verdad quiero que tenga es multijugador, ojala y si, de momento no lo han confirmado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Trailer del nuevo juego Naruto x Boruto Storm Connections

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL