Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18328
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 103

Suicide Squad requerirá conexión online permanente, incluso si juegas solo

[b]La página de preguntas frecuentes del juego confirma que Suicide Squad requerirá conexión online permanente, incluso cuando juegues solo[/b]

[center]Suicide Squad requerirá conexión online permanente, incluso si juegas solo[/center]

De acuerdo con la página de preguntas frecuentes, Suicide Squad requerirá conexión online permanente incluso si juegas tú solo. Esta información llega directamente de la web oficial, por lo que no hay ningún tipo de duda, deberemos estar conectados a internet tanto si nos gusta como si no. Como muchos ya sabréis, Suicide Squad tendrá un modo cooperativo de hasta 4 jugadores, que se unirán para repartir mamporros a diestro y siniestro.

Este tipo de acciones en los videojuegos se llevan a cabo para evitar la piratería en los juegos. Otros sistemas de protección como el DRM requieren una conexión para verificar que somos dueños del juego, obligarnos a una conexión constante no es algo habitual. En juegos en los que estamos conectados todo el tiempo a un servidor pueden tener alguna lógica, pero en juegos en los que disponemos de un modo individual, esto sigue sin tener sentido.

Desde la página oficial no se nos da ningún tipo de información de por qué deberemos estar atados a esta conexión, aunque es probable que tenga algo relacionado con el multijugador. La siguiente duda es qué pasará si Warner Bros. decide cerrar estos servidores, que haría que todas las copias del juego quedaran inservibles, incluidas las copias físicas, ya que no podría validarse el acceso al juego y por lo tanto no podríamos iniciarlo. No es tampoco un movimiento lógico, juegos actuales como Monster Hunter Rise o Gotham Knights disponen también de modos cooperativos, pero no se nos obliga a estar conectados. Para hacernos una idea real de este procedimiento, juegos como It Takes Two, que nos obliga a jugar si o si de forma cooperativa, no nos obliga a estar conectados, pudiendo jugar en modo offline cooperativo y, además, en local. De este modo, Suicide Squad requerirá conexión online permanente y se suma a Redfall en una práctica que desde siempre ha sido motivo de queja por parte de la comunidad, que no ve este tipo de acciones como algo positivo sino más bien como un tipo de grilletes que nos tienen obligatoriamente atados a una conexión por internet, incluso cuando no tengamos ninguna intención de jugar de forma cooperativa. [url=https://www.somosxbox.com/suicide-squad-requerira-conexion-online/985480]Fuente[/url]
3 VOTOS
Josebasm18328
Hace 1 año1
En serio se puede hacer peor las cosas, menuda hostia que se va a meter, no aprenden las compañías

EDITO: Haber si espabilan las compañías, por este motivo que los usuarios no quieren estar conectados a internet para jugar solos.
EDITADO EL 24-02-2023 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 1 año2
Creo que esto lo hacen para que la gente piense que no se va a poder jugar si es pirata y se lo compren.

Aún así manda cojones que juegos con online obligatorio lo puedas jugar si es pirata.
EDITADO EL 24-02-2023 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esteban-huchija1958Hace 1 año3
Pues me estaba llamando la atención el juego. Una lastima, no voy a comprar algo que de aquí en unos años seguramente ya no pueda jugar.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año4
Pues otro que se queda en la estantería. Apoyo a estas políticas el justito, por no decir ninguno.

Hasta los huevos ya de los accionistas que dictan este tipo de políticas rastreras anti usuario. Ojalá se la peguen bien gorda  
2 VOTOS
Denoloco10850Hace 1 año5
Como vivo en montaña con un solo proveedor de internet, las caídas suelen ser frequentes.
Ellos se pierden mi compra.
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 1 año6
@Josebasm
Mostrar cita
En serio se puede hacer peor las cosas, menuda hostia que se va a meter, no aprenden las compañías EDITO: Haber si espabilan las compañías, por este motivo que los usuarios no quieren estar conectados a internet para jugar solos
Y que lo digas, lo peor de todo es que como estas políticas triunfen, todas las compañías harán lo mismo con sus sagas y entonces no habrá ni un solo juego que no requiera conexión a Internet de forma permanente Este juego esta siguiendo el paso de otros como Redfall y Gran Turismo 7
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 1 año7
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
Pues otro que se queda en la estantería. Apoyo a estas políticas el justito, por no decir ninguno. Hasta los huevos ya de los accionistas que dictan este tipo de políticas rastreras anti usuario. Ojalá se la peguen bien gorda
Asi me siento yo con Gran Turismo 7
O-Ren-Ishii257Hace 1 año8
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
Pues otro que se queda en la estantería. Apoyo a estas políticas el justito, por no decir ninguno. Hasta los huevos ya de los accionistas que dictan este tipo de políticas rastreras anti usuario. Ojalá se la peguen bien gorda
Asi me siento yo con Gran Turismo 7
Te entiendo perfectamente. Fastidia bastante lo de la conexión permanente, pero lo peor no es tener que estar conectado, lo peor es que se convierte en un juego inservible fuera de la conexión y cuando dejen de darle soporte que pasará? Pues lo mismo, juego inservible. A día de hoy puedes seguir jugando a los GT antiguos… con este no podrás. Es muy lamentable
Adriel20113513Hace 1 año9
Cuanto más conozco lo más actual más quiero lo retro. Supongo que todo tiene sus pros y sus contras.
Sonic4Ever7771Hace 1 año10
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
Pues otro que se queda en la estantería. Apoyo a estas políticas el justito, por no decir ninguno. Hasta los huevos ya de los accionistas que dictan este tipo de políticas rastreras anti usuario. Ojalá se la peguen bien gorda
Asi me siento yo con Gran Turismo 7
Te entiendo perfectamente. Fastidia bastante lo de la conexión permanente, pero lo peor no es tener que estar conectado, lo peor es que se convierte en un juego inservible fuera de la conexión y cuando dejen de darle soporte que pasará? Pues lo mismo, juego inservible. A día de hoy puedes seguir jugando a los GT antiguos… con este no podrás. Es muy lamentable
Muchas gracias, da gusto conocer a gente que opina lo mismo que yo, y ese es el principal motivo por el cual estoy en contra, el día que cierren los servidores, el juego será injugable y solo servirá como pisapapeles, pero lo peor es que hay gente que defiende estas practicas, con cosas como por ejemplo que como saldrá el siguiente... Y que lo digas, la ventaja de los 6 primeros es precisamente eso, aunque pasen 50 años los podrás jugar como el primer día, eso si mi favorito es el 4, los 3 anteriores están bien, y con el 5 y 6 me lleve una decepción, peor lo dicho, los 6 primeros, el Concept y los Prologue tienen la ventaja de que pueden ser jugados durante años Pero no solo con este, también con Gran Turismo 7, Redfall y cualquier juego con conexión permanente, es una practica que debe desaparecer
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 1 año11
@Adriel2011
Mostrar cita
Cuanto más conozco lo más actual más quiero lo retro. Supongo que todo tiene sus pros y sus contras.
La contra es precisamente esta: El día que cierren los servidores solo será un posavasos
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Suicide Squad requerirá conexión online permanente, incluso si juegas solo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL