Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893344
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 90

¿Tus padres juegan (o han jugado) videojuegos?

Mis padres son de la generación Boomer, mi papá nació en los 40s y mi mamá en los 50s y siempre ha sido que nunca les ha interesado jugar o ni siquiera intentado. En broma, algunas veces le he dicho a mi papá durante mi vida (sea de niño, joven o ya adulto) "Papá, toma el control, no es tan difícil como piensas"; creo que fue con el Mario de la NES pero, mi papá siempre decía "Cómo crees? soy muy malo para esto"...

En tu caso, tus padres son iguales como los míos, nunca les ha interesado los videojuegos, o por el contrario, ellos también tuvieron su época donde jugaban o si es que todavía juegan actualmente

Un saludo.
EDITADO EL 23-02-2023 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Esteban-huchija1954Hace 1 año1
Iguales que los tuyos   nunca les han dado ni una pequeña oportunidad, ni siquiera al buscaminas...
4 VOTOS
Atreus9001126Hace 1 año2
Mi padre alguna vez, y bueno mi madre porque a veces la digo yo que agarre el mando y juegue un poco, pero vamos nada de nada amigo jajajaja, me encantaría eso si, saluditosssssss.
3 VOTOS
Josebasm18328
Hace 1 año3
Pues no, mis padres creen que jugar a videojuegos es para niños pequeños.
2 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año4
Yo me aficioné gracias a mi padre, él jugaba a la NES y yo con 3 años ya le daba con él al Mario. Luego seguimos los dos con un PC y en la PS1, hasta que le empecé a ganar a todo y lo dejó 
3 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 1 año5
Si mi padre a veces se pone a jugar aunque hace casi un año que no juega.

Y mi madre juegos contados,me los paso yo y ella mira.
3 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 1 año6
Mirar cómo me pasaba un juego sí, ahora lo que es "jugar" pues no. Ya lo hemos intentado en más de una ocasión y por mucho que se lo explique mi madre ni consigue coordinar los dos joysticks a la vez (movimiento/cámara), así que básicamente la experiencia se resume en mi madre manejando al personaje con la cámara puesta en el suelo, en el aire, contra las paredes, y parándose para girar la cámara cada vez que quería hacer algo  .
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Tus padres juegan (o han jugado) videojuegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL