Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LAWMH9416884
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 70

¿Alguien entiende el último capítulo del manga de One Piece?

Stussy traiciona al CP0 y noquea a Rob Lucci y a Kaku.
De una forma u otra los seraphim no hace caso a los de CP0 y estos quieren hacer una alianza con los mugiwaras para hacer frente a los seraphim, pero Stussy se alió con los mugiwaras y huir de la isla.

¿Qué creen que pasará? Este arco no lo estoy entendiendo mucho porque está siendo algo lento y algunas escenas prefiero verlas animadas para entenderlas mejor.
Xabi666633Hace 1 año1
Se supone que hay un traidor o infiltrado en egghead (se sospecha del Vegapunk Edison), que es quien ha secuestrado a todos esos miembros del CP.

Supongo que parte de la razón del CP0 para ir era saber que paso con esos miembros, asi que Lucci y Kaku se han aliado al ver que los seraphim estan siendo controlados por alguien que también ataca a los Mugis. Lo típico de unirse dos enemigos para acabar con un enemigo en comun.
LAWMH9416884Hace 1 año2
@Xabi66
Mostrar cita
Se supone que hay un traidor o infiltrado en egghead (se sospecha del Vegapunk Edison), que es quien ha secuestrado a todos esos miembros del CP. Supongo que parte de la razón del CP0 para ir era saber que paso con esos miembros, asi que Lucci y Kaku se han aliado al ver que los seraphim estan siendo controlados por alguien que también ataca a los Mugis. Lo típico de unirse dos enemigos para acabar con un enemigo en comun
Tal como hizo Smoker con los mugis en dos ocasiones, entiendo, o el caso de Caesar porque no tenía más remedio. De todas formas
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Alguien entiende el último capítulo del manga de One Piece?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL