Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Andy946673
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 90

Duda sobre el formato fisico de consolas

Buenas compañeros, tengo una duda y no logro encontrar mucha info, he buscado por todo internet alguna pagina o lista donde se pueda ver que juegos en formato fisico vienen completos y no sean launchers o codigos de descarga, la Switch es la unica donde practicamente se puede jugar a todo juego de su catalogo sin conexion a internet, pero de las consolas de las otras dos compañias no se sabe mucho.
O-Ren-Ishii257Hace 1 año1
[b]“La Switch es la unica donde practicamente se puede jugar a todo juego de su catalogo sin conexion a internet”[/b]

No logro entender a qué te refieres, yo estoy jugando a juegos single player sin necesidad de conexión   

A menos que tú juegues en PC o en Xbox y ahí sí te obliguen, bueno en Pc seguro, pero en Ps4 al menos no.
O-Ren-Ishii257Hace 1 año2
@Andy94
Mostrar cita
Buenas compañeros, tengo una duda y no logro encontrar mucha info, he buscado por todo internet alguna pagina o lista donde se pueda ver que juegos en formato fisico vienen completos y no sean launchers o codigos de descarga, la Switch es la unica donde practicamente se puede jugar a todo juego de su catalogo sin conexion a internet, pero de las consolas de las otras dos compañias no se sabe mucho
Pero te digo una cosa, precisamente la Switch es única consola diría yo donde hay juegos que vienen solo con un código de descarga, mientras que las versiones de Ps y Xbox vienen con disco. Pero claro, eso hablando thirds, eh? Los first de Nintendo vienen completos y en cartucho, bueno, excepto los que son enfocados al online como Mario Kart o Mario Strikers…
PumbaBelicoso4504Hace 1 año3
Ladrintendo es la compañía que más te vende una caja vacía con código de descarga. El problema de ps4 y xbox es que si juegas sin conexión y con juego físico te vas a comer un mojón el 90%de las veces al no tener el clásico parche con el que todas compañías cuentan para sacarte un juego roto pero eh ehh! Mira ya sta arreglao jiji pues no hijos de Satán no tengo interné vayansé a la mierda.
1 VOTO
Esteban-huchija1958Hace 1 año4
A los juegos los tienes en físico completos en todo lado. El problema es que son versiones sin parches ni Updates, por lo que si no te conectas no vas a poder jugar, ni en línea, ni vas a tener acceso a todo lo que tiene el juego a día de hoy. Por ejemplo, si compras en físico Cyberpunk, y lo juegas sin conexión, pues te vas a comer todos los bugs y el mal rendimiento del juego que tanto se criticó.

Tal vez encuentres listas hechas por fans en 4Chan o en reddit de los juegos que pueden tener todo en revisiones físicas mas actuales. Pero seguro no son muchos.

Te puedo decir que los remasters si te vana ir bien, por ejemplo juegos de Ps3 y su versión HD en Ps4.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año5
@Esteban-huchija
Mostrar cita
A los juegos los tienes en físico completos en todo lado. El problema es que son versiones sin parches ni Updates, por lo que si no te conectas no vas a poder jugar, ni en línea, ni vas a tener acceso a todo lo que tiene el juego a día de hoy. Por ejemplo, si compras en físico Cyberpunk, y lo juegas sin conexión, pues te vas a comer todos los bugs y el mal rendimiento del juego que tanto se criticó. Tal vez encuentres listas hechas por fans en 4Chan o en reddit de los juegos que pueden tener todo en revisiones físicas mas actuales. Pero seguro no son muchos. Te puedo decir que los remasters si te vana ir bien, por ejemplo juegos de Ps3 y su versión HD en Ps4.
Yo el Cyber lo tengo en físico para la 4 y literalmente sin el parche no puedes jugar, vamos que no se te abre la aplicación. Y con el Ragnarok pasa exactamente lo mismo, al menos en play 4.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 1 año6
No es cierto que Nintendo no tenga juegos físicos con código de descarga, incluso en 3ds ya hubo alguno.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Duda sobre el formato fisico de consolas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL