Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 79

"como tu quieras"

Es una frase muy corriente que yo uso para darle libertad de elección a una persona cuando no sabe que hacer. O si tiene una duda. Pero conocí gente que se toma esa frase como diciendo que no me importa lo que le pasa al otro. Y que me desembarazo o que me saco de encima un problema. 

¿Qué opinan?¿realmente es ofensivo decir "como vos quieras"?¿de donde salió que es ofensivo darle total libertad de elección a alguien?
1 VOTO
KJKo2613Hace 1 año1
A mí en estos casos me molesta cuando realmente la otra persona está interesada en el asunto pero con tal de no dar el esfuerzo de elegir o proponer alguna idea da manga ancha y luego se dedica a quejarse de lo que se va proponiendo. 

Hay situaciones en las que por la forma de ser de la otra persona ya evitas meterte al trapo de debatir con ella y les das libertad de elección. Sea porque es alguien de ideas fijas o porque realmente te importa poco lo que se elija, sin ningún ánimo de ofender la otra persona. 

Y sí, también estan los que lo hacen con la voluntad de ofender. Aunque diría que nunca me he topado con alguien así.
1 VOTO
Darkfish16342Hace 1 año2
Un día cualquiera; "Ven conmigo de compras" lanzas al aire, la otra persona te contesta: "no, no quiero ir", entonces enojado le dices "como tu quieras".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > "como tu quieras"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL