Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3454 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Theevils1751
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 63

Viral: la bola gigante que apareció en la playa de Japón

[center][img]https://i.gyazo.com/e979fccc10e2f355adc5ce8e18d9aef0.png[/img][/center]

[size=18][color=red][b][i]E[/i][/b][/color][/size]ste martes por la mañana, una mujer que paseaba por una playa de Japón descubrió la existencia sobre la arena de una [b]extraña bola metálica de un metro y medio de diámetro[/b]. Por temor a que el objeto pudiera explotar, efectivos de la policía local restringieron el acceso a la costa y tomaron fotografías de la enorme esfera, que será analizada por especialistas.

Las autoridades de la Guardia Costera recibieron la noticia de este hallazgo con desconcierto y [b]trabajarán en develar cuál es el origen de la esfera[/b]. De acuerdo con el medio japonés Saga, a las 8.45 de este martes (hora japonesa), una persona notificó en una comisaría de la ciudad de Hamamatsu, que había descubierto el raro balón metálico en la playa de Enshuhama, en la citada localidad nipona situada en la prefectura de Shizuoka, en el sudeste del país asiático.

La policía de la citada prefectura acudió rápidamente al lugar, lo acordonó y realizó un primer análisis del objeto. Según el citado medio de Japón, los efectivos descubrieron que la bola estaba hueca, y descartaron la posibilidad de explosión.

De todas formas, los agentes no levantaron la restricción al paso, sino que continuaron buscando en la zona otros objetos similares. También fotografiaron la esfera y enviaron las imágenes a expertos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Costera japonesa, para un estudio más exhaustivo de la esfera, para poder conocer su origen y definir qué tipo de objeto era.

[center][size=17][color=blue][i][u]Detalles de la bola[/u][/i][/color][/size][/center]

[center][img]https://i.gyazo.com/6e628b0707004f36e611f53e55597d0d.png[/img][/center]

Este extraño hallazgo llama la atención al producirse en el contexto de [b]los episodios de los supuestos globos espías chinos[/b] que volaban en el cielo de los Estados Unidos en los últimos días, y que el gobierno norteamericano decidió derribar. Finalmente se supo que al menos uno de estos objetos habría sido enviado al firmamento por un grupo de aficionados de Chicago.

Como sea, la bola encontrada en Japón parece ser parte de una serie de sucesos extraños que [b]despierta todo tipo de teorías y misterios[/b]. En las redes sociales, por su parte, muchas personas se hicieron eco de este hallazgo misterioso en la costa japonesa. Allí, además de los consabidos chistes y memes -’un huevo de dinosaurio’, ‘llegó Goku’, ‘una cebolla gigante’-, muchos fueron los usuarios que señalaron que la esfera metálica [b]no era ni más ni menos que una boya marina[/b], de manera que le restaron cualquier tipo de importancia o intriga a la aparición del objeto.

[center][video]https://www.youtube.com/watch?v=KRrZimBwrGY[/video][/center]

[color=green][b][u]OPINIÓN PERSONAL[/u]:[/b][/color] Este episodio ocurrió el día 21 de Febrero en la costa de la ciudad japonesa de Hamamatsu, después de una semana de lo ocurrido con los Ovnis en Estados Unidos y Canadá, y a unos diez días del globo espía chino otro objeto no identificado (esta vez marino) llega a "romper" el internet. Obviamente, por su forma fue objeto de burla recordando a la famosa capsula o nave saiyajin en la que trajo a la tierra personajes populares del anime como Goku y Vegeta en Dragon Ball. 

Remarco eso porque quizás se termina haciendo más viral por los memes que por una posible lógica que si no fuera por ello nunca habría trascendido o tal vez si y nunca nos hubiese llegado a esta parte del mundo. Hablando de manera más seria pienso que se está aprovechando el momento de los avistamiento y Japón no quiso quedarse atrás, la exposición con las imágenes, videos con cámaras y como los agentes se acercan parece más una puesta en escena para decir "nosotros también tenemos Ovnis... los atrapamos y ustedes no" a que todo sea aclarado para que esta historia tenga un final.

Más que seguro sea un desprendimiento de alguna nave espacial, o mismo satélite, como también una boya marina. Lo que me hace pensar (y por eso hago este posteo), es el porqué aún ya pasadas más de 24 hs no se hizo ningún informe sobre la misma dando detalles. Hay que estar atentos a las próximas informaciones, esperemos que el mundo pueda sorprendernos. 

[b][u]FUENTE[/u]: ---->[/b] [spoiler="Spoiler"][url]https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/una-bola-gigante-aparecio-en-una-playa-de-japon-y-hay-desconcierto-en-las-autoridades-nid21022023/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 22-02-2023 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Esteban-huchija1911Hace 1 año1
Tiene pinta de ser algún instrumento de investigación submarina, bastante antiguo a mi parecer.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 1 año2
Pense que era ambar gris (lo que tienen dentro las ballenas) hasta que vi su aspecto artificial...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Viral: la bola gigante que apareció en la playa de Japón

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL