Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4501
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 150

BrAvO sOnY

[url]https://as.com/meristation/noticias/the-legend-of-dragoon-tambien-se-puede-comprar-en-ps4-y-ps5-que-mejoras-incluye-n/?outputType=amp[/url]



SHUUUUUUUUU LE VOY A DAR COMO A 1 CAJÓN KHE NO CIERRA
5 VOTOS
PumbaBelicoso4501Hace 1 año1
10 GIGAS DE AMOR Y NOSTALGIA TROUGH MY VEINSSSSSS.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año2




Noticia OP.

Juegazo de culto y doblado al español. Estará en edición física? 

Le tengo más ganas a este que al Hogwarts Legacy que juego actualmente jajaja.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
Me encanta este juego. Lo jugué en PS1, en PSP y años mas tarde en PC con un emulador.

Mi nickname desde hace aproximadamente 15 años, Zieg Feld sale de este juego.

Una maravilla que me marcó tanto o mas que los FF de PS1.
EDITADO EL 22-02-2023 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 1 año4
Dale! Dale fuerte!

...como un gitano a un médico.

...como un antidisturbios a un podemita.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14463Hace 1 año5
Nunca lo jugué ni siquiera en emulador, es de esos juegos que necesita consola o si no no es lo mismo, por fin podré catar semejante joya   
2 VOTOS
Pokedavidmaster14463Hace 1 año6
@Mordred no creo, al igual que el resto de clásicos de PS1 que meten en el PS Premium, no tendrá edición físico, creo xd
2 VOTOS
PumbaBelicoso4501Hace 1 año7
@Mordred
Mostrar cita
Noticia OP. Juegazo de culto y doblado al español. Estará en edición física? Le tengo más ganas a este que al Hogwarts Legacy que juego actualmente jajaja.
No es un port adaptado, se ejecuta con emulador Y además uno muy simple, ni siquiera he encontrado un modo turbo. Me lo pienso pasar pero habría agradecido alguna función extra.
1 VOTO
Pokedavidmaster14463Hace 1 año8
@PumbaBelicoso según la noticia si que tiene, creo haber leído algo de avance rápido, guardado manual o así y poquito más que un pequeño lavado de cara según entendí.
Zieg-Feld1674Hace 1 año9
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Noticia OP. Juegazo de culto y doblado al español. Estará en edición física? Le tengo más ganas a este que al Hogwarts Legacy que juego actualmente jajaja.
No es un port adaptado, se ejecuta con emulador Y además uno muy simple, ni siquiera he encontrado un modo turbo. Me lo pienso pasar pero habría agradecido alguna función extra.
Por lo que he leído incluye guardado rapido y opción para rebobinar. El modo turbo es inviable en este juego, al menos en los combates, que aunque son por turnos incluyen un sistema de combos rítmicos que sino se ejecutan en el momento adecuado nuestro ataque es considerablemente inferior. Es algo que en su día me encanto, los primeros combos son darle a la X o al O en el momento adecuado una o dos veces, pero mas avanzada la cosa ya nos vamos a 7 golpes consecutivos y resulta muy satisfactorio pillarle el tiempo a cada combo y reventar cabezas clavandolos. Ademas, al terminar el combo el personaje grita el nombre del combo, que sino recuerdo mal lo hacía en castellano. Para que lo veais:
4 VOTOS
PumbaBelicoso4501Hace 1 año10
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@PumbaBelicoso según la noticia si que tiene, creo haber leído algo de avance rápido, guardado manual o así y poquito más que un pequeño lavado de cara según entendí.
Como dice un colega tiene lo de rebobinar, bastante útil en algunos combates, pero de lo de avance rápido nada de nada.
2 VOTOS
PumbaBelicoso4501Hace 1 año11
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Noticia OP. Juegazo de culto y doblado al español. Estará en edición física? Le tengo más ganas a este que al Hogwarts Legacy que juego actualmente jajaja.
No es un port adaptado, se ejecuta con emulador Y además uno muy simple, ni siquiera he encontrado un modo turbo. Me lo pienso pasar pero habría agradecido alguna función extra.
Por lo que he leído incluye guardado rapido y opción para rebobinar. El modo turbo es inviable en este juego, al menos en los combates, que aunque son por turnos incluyen un sistema de combos rítmicos que sino se ejecutan en el momento adecuado nuestro ataque es considerablemente inferior. Es algo que en su día me encanto, los primeros combos son darle a la X o al O en el momento adecuado una o dos veces, pero mas avanzada la cosa ya nos vamos a 7 golpes consecutivos y resulta muy satisfactorio pillarle el tiempo a cada combo y reventar cabezas clavandolos. Ademas, al terminar el combo el personaje grita el nombre del combo, que sino recuerdo mal lo hacía en castellano. Para que lo veais:
Un modo turbo en los combates es muy turbio si . Recuerdo que para atinar los combos había un modo automático o algo así, pero era una mierda porque no te hacía todo el daño. No sé si me lo estoy inventando pero me suena que el original tenía esa función.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año12
@PumbaBelicoso

Hay un amuleto o accesorio que te hacen los combos pero con penalización de daño.....
Y para desbloquear las ramas más fuertes tienes que hacer muuuuchos combates y combos además de subir de nivel, que hay jefes que barren a todo el grupo de una ostia.
YA VERÉIS A LENUS que tiene dos turnos la muy perr....Su primer encuentro. Me mató un montón de veces la Alada esa hasta que los subí varios niveles y mejoré los combos.

Yo siempre usaba a Albert, Rose y Dark que no se puede quitar al ser el prota.
2 VOTOS
DavidPS2re412245Hace 1 año13
Uhm quizá caiga...¿Tiene trofeos?
2 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año14
@DavidPS2re4

Si. 47 trofeos. El pesado es el de conseguir los fragmentos de estrellas para ese mago op Alado escondido....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > BrAvO sOnY

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL