Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4507
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 141

De verdad el Howarts legacy es el juego definitivo del mundo Porter?

Es lo que leo hasta la saciedad por todas partes. El juego es bonito y luce muy bien pero sinceramente como rpg a mi parecer NO DA LA TALLA. Por un lado me alegra muchísimo que a día de hoy se arriesguen a sacar un juego sin multijugador que pretenda centrarse en un modo historia, pero entonces ¡Haced la historia interesante, cojones!
No hay romances ni interacciones profundas con npcs, lo cual resta inmersión e interés en aspectos ajenos a las misiones de campaña. Todo lo relacionado con el equipo y la exploración me parece super básico....
En fin, no quiero echar mierda al juego porque sí debido a que al final es un juego de notable, pero está muy lejos de ser lo que los fansboys están diciendo que es. Buen juego pero bastante sobrevalorado. ¿Qué opináis vosotros?
EDITADO EL 22-02-2023 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PumbaBelicoso4507Hace 1 año1
Y por cierto: no hay quidditch porque un alumno sufrió una lesión grave el año pasado.

Jej...... en serio ¿a los desarrolladores no se les ocurrió otra excusa para no incorporarlo en el juego? Yo que sé, Howarts es como Australia, hay bichos mortales y monstruos venenosos hasta en parques infantiles. Que digan que un pazuzu gigante ha anidado en el campo y que es mejor no molestarle, YO QUE SÉ pero no esa peazo cutrada de "egggs que un alumno se lesiiionó",
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 1 año2
Yo no lo he jugado todavía, hasta abril nada  , pero estoy seguro que es muy mejorable y que sienta una muy buenas bases para una segunda entrega que pienso que la tendrá, y por ahora no me extraña que para muchos sea el mejor juego de harry potter, no hay mucho donde comparar 
5 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 1 año3
@-Harzx-
Mostrar cita
Yo no lo he jugado todavía, hasta abril nada , pero estoy seguro que es muy mejorable y que sienta una muy buenas bases para una segunda entrega que pienso que la tendrá, y por ahora no me extraña que para muchos sea el mejor juego de harry potter, no hay mucho donde comparar
El juego es muy disfrutable pero le han dado tanto bombo que tenía las expectativas por las nubes. Aunque sí, dentro de los juegos de Ptter sin duda que será el más completo hasta la fecha.
2 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año4
Teniendo en cuenta que los últimos juegos son de móvil, pues si, seguramente hasta la fecha sea el juego definitivo del mundo po-poter, lo cual no dice mucho en realidad.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año5
Hola. Ya lo dije, es un sandbox bonito pero normal y entretenido. Hay otros como por ejemplo Dragon's Dogma que se lo come con patatas y está desfasado en gráficos. O los Nier.. Pero a gustos...

La historia cuenta la parte del castillo sobre todo si has visto por lo menos la primera peli como el Bosque Tenebroso, la bso también, las escenas en las que aprendes hechizos como "levioso" (una pluma levitando) o sacar una mandrágora...tiene muchos guiños.
Pero transcurridas unas 8-11 horas pierde mucha magia e historia incluso estando en el Castillo dando prioridad a [b]explorar.[/b] 
Las misiones son muy cortas quitando las de la cámara de los mapas y son mejores las secundarias como la hermana maldita de Sebastian, el rescate del Griffo...porque las demás incluso siendo amarillas/prioritarias suelen ser de "aprendizaje" o recadero.

Sobre el online lo quitaron por la polémica de la autora al acusarla de tránsfoba y antisemita (es mentira) y luego casi el 100% de los personajes son inclusivos. Me da verguenza la trans de las Tres Escobas. Eso no es un trans, es un travesti! Una mujer con voz de tío? Pues que hubieran dejado las cartas personales suyas donde sufría bullying y sepas que antes era un chico pero con voz de chica...pero ese vozarrón de camionero! Qué diría la Veneno? 
Pero ya en el personalizador no ponen más opciones de voces; mago o bruja y "cómo te traten según tu género en tu habitación". En otros juegos como el citado Dragon's Dogma puedes ponerle voz de chica pero hay como unas 20 voces muy diferentes! 
La siguen liando con la autora e incluso crearon webs para espiar a streamers...Algo enfermizo.
Vamos, que si ponen partidos de quidditch online estarían insultando, "por qué has comprado este juego? por qué tu personaje es blanco y heterosexual?..."
Lo mismo sucede con los romances, me parece muy bizarro en este juego, además son [b]menores[/b]. NO. Encima que estuviera la opción de la tabernere de Las Tres Escobas....
3 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 1 año6
@Mordred
Mostrar cita
Hola. Ya lo dije, es un sandbox bonito pero normal y entretenido. Hay otros como por ejemplo Dragon's Dogma que se lo come con patatas y está desfasado en gráficos. O los Nier.. Pero a gustos... La historia cuenta la parte del castillo sobre todo si has visto por lo menos la primera peli como el Bosque Tenebroso, la bso también, las escenas en las que aprendes hechizos como "levioso" (una pluma levitando) o sacar una mandrágora...tiene muchos guiños. Pero transcurridas unas 8-11 horas pierde mucha magia e historia incluso estando en el Castillo dando prioridad a [b]explorar.[/b] Las misiones son muy cortas quitando las de la cámara de los mapas y son mejores las secundarias como la hermana maldita de Sebastian, el rescate del Griffo...porque las demás incluso siendo amarillas/prioritarias suelen ser de "aprendizaje" o recadero. Sobre el online lo quitaron por la polémica de la autora al acusarla de tránsfoba y antisemita (es mentira) y luego casi el 100% de los personajes son inclusivos. Me da verguenza la trans de las Tres Escobas. Eso no es un trans, es un travesti! Una mujer con voz de tío? Pues que hubieran dejado las cartas personales suyas donde sufría bullying y sepas que antes era un chico pero con voz de chica...pero ese vozarrón de camionero! Qué diría la Veneno? Pero ya en el personalizador no ponen más opciones de voces; mago o bruja y "cómo te traten según tu género en tu habitación". En otros juegos como el citado Dragon's Dogma puedes ponerle voz de chica pero hay como unas 20 voces muy diferentes! La siguen liando con la autora e incluso crearon webs para espiar a streamers...Algo enfermizo. Vamos, que si ponen partidos de quidditch online estarían insultando, "por qué has comprado este juego? por qué tu personaje es blanco y heterosexual?..." Lo mismo sucede con los romances, me parece muy bizarro en este juego, además son [b]menores[/b]. NO. Encima que estuviera la opción de la tabernere de Las Tres Escobas....
No te falta razón. Sobre los romances pues la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza el tema de que son menores. Tabú por cuestiones obvias, pero te cagas cuando escuchas conversaciones de chavales y chavalas de 15 años. He tenido que poner partes por conversaciones indecorosas a punta pala
1 VOTO
Bnbm17234Hace 1 año7
@PumbaBelicoso Segun tus palabras, pareciera que querías que fuera desarrollado por BioWare 

No es la mejor obra ni el juego definitivo pero tampoco es basura.
2 VOTOS
KJKo2611Hace 1 año8
A ver, no es perfecto, pero hasta el momento se me está haciendo muy disfrutable. No será el juego definitivo porque todo tiene margen de mejora, pero vamos a mi entender se quedó camino de serlo. 

Hay que decir que como defectos que le encuentro tampoco veo muchos alicientes a la exploración mas allá de completar la "lista de tareas" como son los coleccionables, ya que las misiones secundarias de las aldeas tampoco son nada del otro mundo (al menos las que llevo). También porque (al menos por donde voy yo) no he visto ninguna misión que se me haga muy especial. Eso y que aparentemente no he visto "misiones sorpresa" mas allá de las aldeas que animen a explorar.

Algo mas a añadir es que como rpg tampoco es que los diálogos influyan mucho en las opciones que elijas, al menos por la impresión que tengo de momento, mas allá de ser mas borde con los personajes.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > De verdad el Howarts legacy es el juego definitivo del mundo Porter?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL