Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Juan-poder-azure3009
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 24

Los que me parecen los mejores de cada gen Playstation/Xbox

PS1: Gran Turismo 2 
Los que me parecen los mejores de cada gen Playstation/Xbox
Por ser un juego de conducción que aún a dia de hoy su fórmula y su jugabilidad sigue pintandole la cara a toda la competencia, además de ser en aquella consola un juego muy duradero cosa muy poco común por aquellos tiempos y que hacia mucha falta juegos así.




PS2/Xbox: Grand Theft Auto: San Andreas 

Además por el tema de la durabilidad, por ser el sueño húmedo de todo gamer, el estar dentro de un mundo en donde pudieses hacer lo que te dé la gana y saltarte la ley cada 2x3, robar coches, pegar, disparar etc, multitud de posibilidades en un mundo por aquellos tiempos gigantesco y lleno de vida, lo nunca visto por entonces.




PS3: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots


Por ser el final épicamente perfecto de la saga que siempre alcanzaba la perfección en absolutamente todos los aspectos incluso en los argumentales, siendo un juego ultra exigente, profundo tanto por dentro como por fuera en todo lo que ofrecia, escenarios y localizaciones ultravariadas y cada una sorprendía más aún a la anterior un juego ultrarejugable y la última joya que nos dejó ésta gran saga antes de perder su personalidad con la quinta entrega, MGS4 el final más épico y sorprendente posible a una de las sagas más originales y exigentes jamás creada.




PS4/Xbox One: Nier Replicant

Por romper todos los moldes en absolutamente todos los aspectos (menos en el gráfico) y tener una historia que traspasa y posiblemente el mejor sistema de combate hack and slash creado hasta la fecha también con la mejor banda sonora y uno de los mejores y más profundo, sensible y original argumento.




PS5/Xbox Series X: Devil May Cry V Definitive Edition


Por la inclusión del modo turbo y el trazado de rayos que hacen de Devil May Cry V un festín de fuegos artificiales en cuando a sistema de combate, escenarios, gráficos y sobretodo espectacularidad y diversión, mi elección de éste juego justo aquí es porque hoy dia juegos así son los que hacen falta, no paran de salir juegos aburridos, liosos y tediosos que nos hacen perder el tiempo, antiguamente se echaban en falta los juegos duraderos y con multitud de posibilidades pero hoy dia sobran por ello éste es mi elegido en la next gen porque tiene justo lo que ahora hace falta, lo de los viejos tiempos: jugabilidad, diversión, desafío y espectacularidad.






Postdata: He puesto solo juegos offline para no mezclar.
Bueno y a vosotros que os parece? estais deacuerdo? no estáis deacuerdo? cuales serian los mejores para vosotros?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Los que me parecen los mejores de cada gen Playstation/Xbox

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL