Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Danieltstm1119
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 168

Hogwarts Legacy, ¡ESTO ES INACEPTALE!

No puede ser que en un juego corriendo en una Series X haya tanta niebla, y me consta que en la PS5 pasa lo mismo. Esto es una puta vergüenza, es que ya no hay excusas que valgan. Definitivamente, esta "new gen" es la mayor estafa y el mayor engaño de la historia de los videojuegos. 

¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!!!
1 VOTO
Josebasm18329
Hace 1 año1
@Danieltstm entonces si lo compro en PS4 o XOne no hay mucha diferencia, entiendo que siendo un juego Old-Gen, pueda pasar esto, pero en la Next-Gen, madre mía, me quería pillar el edicion deluxe digital que incluía la versión de PS4 y PS5, al mismo tiempo pero viendo el panorama, ya no se si pillarme por suelta o no
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año2
@Josebasm
Mostrar cita
@Danieltstm entonces si lo compro en PS4 o XOne no hay mucha diferencia, entiendo que siendo un juego Old-Gen, pueda pasar esto, pero en la Next-Gen, madre mía, me quería pillar el edicion deluxe digital que incluía la versión de PS4 y PS5, al mismo tiempo pero viendo el panorama, ya no se si pillarme por suelta o no
Ya te digo, hay niebla por todas partes incluso en los interiores cuando abres una puerta hay una niebla densa que dura un minisegundo antes de que se carguen las texturas. Yo creo que en ps4 se verá igual, ni mejor ni peor, porque estaba claro que este juego de next gen no tenía nada, solo era una mejora leve de lo visto en sombras de guerra (mismo motor).
1 VOTO
Atreus9001132Hace 1 año3
Que mal no?
1 VOTO
KJKo2591Hace 1 año4
En pc es cierto que en muchas de las transiciones entre zonas aparece esta niebla (lo noto sobre todo en los cambios entre interior/exterior en Hogwarts) durante unos instantes, pero no dura demasiado. No sé si te refieres a esto. 

A mi no me molesta demasiado, la verdad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Hogwarts Legacy, ¡ESTO ES INACEPTALE!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL