Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 66

Tematicas irrepetibles en los juegos

Lo que voy a contar es solo una opinion asi que no lo tomen como verdad. 

Me encantan los mundos cyberpunk uno de los mejores juegos que he jugado del estilo es judge dredd: dredd vs death. Y me encanta porque ademas de ser un juego de accion tambien tiene elementos sobre naturales. Porque entre otras cosas Dredd se enfrenta al juez de la muerte. Y tambien a vampiros, zombies y demas seres de ultratumba. 

Y me llama la atencion que esa clase de tematica en la actualidad es muy dificil de encontrar. Por lo general los juegos ambientados en mundos cyberpunk el protagonista solo se enfrenta a otros humanos o a robots. En juegos de accion.

Otro es el caso de world war zero. Que tambien es de mis juegos favoritos de guerra. Ya que transcurre en un 1964 alternativo donde la primera guerra mundial jamas termino. 

Me parece una tematica alucinante para un shooter. Pero lo mismo. No se ha vuelto a ver algo semejante actualmente. 

Lo mucho que se puede encontrar es la saga wolfenstein. Pero el gran problema es que todavia no concluyo la historia. Lo mismo con el gears of war. 

¿porque hay tematicas espectaculares en los juegos de accion que no se han vuelto a ver en los shooters?
3 VOTOS
Pokedavidmaster14542Hace 1 año1
Quizás porque no terminan de gustar del todo a la gran mayoría de gente? No sabría bien el porqué, por las ventas? A saber.
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año2
No sé, yo creo que juegos Cyberpunk ha habido durante todo este tiempo, solo que no han tenido mucha repercusión. La verdad es que no se me ocurre ningún género que no se haya explotado.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año3
@Xeper
Mostrar cita
No sé, yo creo que juegos Cyberpunk ha habido durante todo este tiempo, solo que no han tenido mucha repercusión. La verdad es que no se me ocurre ningún género que no se haya explotado.
¿pero eso es falta de interes del publico?¿porque al publico le cuesta salir de lo mas convencional en el gaming?
2 VOTOS
KJKo2613Hace 1 año4
Pues del genero cyberpunk no diría que sea de los menos presentes. Al menos desde el estreno del juego homónimo y diría que gracias a todo el hype que hubo en los años anteriores salieron muchos juegos de este género. 

Ya ha pasado un poco aquella época, pero diría que es un género que en mayor o menor medida ha ido apareciendo en la industria, aunque no tanto en triples A.
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año5
@Marxllano
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
No sé, yo creo que juegos Cyberpunk ha habido durante todo este tiempo, solo que no han tenido mucha repercusión. La verdad es que no se me ocurre ningún género que no se haya explotado.
¿pero eso es falta de interes del publico?¿porque al publico le cuesta salir de lo mas convencional en el gaming?
Sinceramente no lo sé, pero me imagino que por ahí debe tirar el asunto. No me atrevería a decir que es culpa de los juegos de estos géneros, porque buenos los hay, como [i]Deus Ex[/i] o [i]VA-11 Hall-A[/i]... Así que vaya, igual el público si tiene algo que ver.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tematicas irrepetibles en los juegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL