Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14541
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 82

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que jugaréis esta semana?



-Por fin terminé de mirar los 22.564 juegos que tiene el aparatito, habré tardado como casi dos meses o así... Uuuf! Bien! Ahora si que si empezaré a tugar 
-Queréis saber en cuantos se quedaron? Bueno me desconté un poco pero rondan los 800 juegos, se que es una cantidad muy pequeña de los que hay originalmente pero bien os aseguro que tengo años de diversión rejugable.
-Mi PS4 está bastante abandonada y seguirá así un largo tiempo pese a que alguna partida caerá de vez de en cuando, y compras como no, que tengo juegos pendiente de compra también.
-Como voy a jugar tanto juego? Tengo un plan , iré jugando desde el más antiguo al más nuevo, desde los 8bits tipo Nintendo hasta el máximo calibre del aparato, osea los de N64, PS1 y PSP.
-Dicho lo anterior, más concretamente comenzaré con la Nintendo, nunca creí volver a jugar a sus juegos, de echo no sabía que tenía tan buen catálogo, fue mi primera consola y solo jugué un puñado de jueguitos cuando era muy peque a los 4/5 años que tenía, unos 32 años después, retorno a mis inicios donde di mis primeros pasitos videojueguiles , tengo mucho trabajo con ella, allé voy!

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
5 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año1
A Hogwarts Legacy en PS5.
Llevo 5 horas desde el viernes. Avanzo a poco a poco y disfruto de todos los detalles de este MARAVILLOSO videojuego   

Este juego es pura magia, valga la redundancia.
5 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año2
He empezado la semana jugando one piece pirate warriors 4, puede que tmb le de al pokemon arceus que me lo han prestado,y ya algún juego de ps3 que estoy pasandome, en este caso, el warhammer 40k y la guerra del norte, ya ire viendo 
3 VOTOS
Denoloco10859Hace 1 año3
- Returnal en PC. Lo pude probar donde un amigo en PS5 con el Dualsense y vaya joya, ahora, moviéndolo a más de 120fps con ratón-teclado es otro mundo incluso.
- Empezar Atomic Heart. Bastante hype por un Bioshocklike, y esa atmósfera USSR con robots es que uff...
- BF1, con la 1900 Slug.
3 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año4
3 VOTOS
KJKo2611Hace 1 año5
Yo estoy con el Hogwarts Legacy desde el sábado y encantado que estoy. Lo que no se si es normal que me salgan misiones de nivel 3 estando yo a nivel 17 ya, eso sí jaja.
4 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año6
@Mordred
Te lo estás petando ya, eh??? Pinta a juegazo. Disfruta! Volviendo al tema: acabo de empezar Star Wars Fallen Order. Justo en el tutorial. De momento ni fu ni fa
EDITADO EL 21-02-2023 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
[center] -Por fin terminé de mirar los 22.564 juegos que tiene el aparatito, habré tardado como casi dos meses o así... Uuuf! Bien! Ahora si que si empezaré a tugar -Queréis saber en cuantos se quedaron? Bueno me desconté un poco pero rondan los 800 juegos, se que es una cantidad muy pequeña de los que hay originalmente pero bien os aseguro que tengo años de diversión rejugable. -Mi PS4 está bastante abandonada y seguirá así un largo tiempo pese a que alguna partida caerá de vez de en cuando, y compras como no, que tengo juegos pendiente de compra también. -Como voy a jugar tanto juego? Tengo un plan , iré jugando desde el más antiguo al más nuevo, desde los 8bits tipo Nintendo hasta el máximo calibre del aparato, osea los de N64, PS1 y PSP. -Dicho lo anterior, más concretamente comenzaré con la Nintendo, nunca creí volver a jugar a sus juegos, de echo no sabía que tenía tan buen catálogo, fue mi primera consola y solo jugué un puñado de jueguitos cuando era muy peque a los 4/5 años que tenía, unos 32 años después, retorno a mis inicios donde di mis primeros pasitos videojueguiles , tengo mucho trabajo con ella, allé voy! Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
Con tu retroconsola, tienes juegos para rato!!!
2 VOTOS
Darkfish16340Hace 1 año8
A falta de juegos, se me dio ir por el platino de LEGO Movie: The Videogame.
2 VOTOS
KJKo2611Hace 1 año9
@Bigvaya
Mostrar cita
@Mordred
Te lo estás petando ya, eh??? Pinta a juegazo. Disfruta! Volviendo al tema: acabo de empezar Star Wars Fallen Order. Justo en el tutorial. De momento ni fu ni fa
Justo lo empecé hace unos meses y llevaré por la mitad pero mi sensación es la misma. No está mal, pero tampoco siento que la exploración se haga agradable. Los mapas, a mí al menos, se me hacen laberínticos. Tengo pendiente acabarlo porque dentro de lo que cabe el mundo de star wars y las mecánicas de combate no estan mal, pero me frena la forma en que enfocan las misiones y sus objetivos. Aun así es uno de esos juegos a los que vale la pena darle una oportunidad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL