Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14429
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 38

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que jugaréis esta semana?



-Por fin terminé de mirar los 22.564 juegos que tiene el aparatito, habré tardado como casi dos meses o así... Uuuf! Bien! Ahora si que si empezaré a tugar 
-Queréis saber en cuantos se quedaron? Bueno me desconté un poco pero rondan los 800 juegos, se que es una cantidad muy pequeña de los que hay originalmente pero bien os aseguro que tengo años de diversión rejugable.
-Mi PS4 está bastante abandonada y seguirá así un largo tiempo pese a que alguna partida caerá de vez de en cuando, y compras como no, que tengo juegos pendiente de compra también.
-Como voy a jugar tanto juego? Tengo un plan , iré jugando desde el más antiguo al más nuevo, desde los 8bits tipo Nintendo hasta el máximo calibre del aparato, osea los de N64, PS1 y PSP.
-Dicho lo anterior, más concretamente comenzaré con la Nintendo, nunca creí volver a jugar a sus juegos, de echo no sabía que tenía tan buen catálogo, fue mi primera consola y solo jugué un puñado de jueguitos cuando era muy peque a los 4/5 años que tenía, unos 32 años después, retorno a mis inicios donde di mis primeros pasitos videojueguiles , tengo mucho trabajo con ella, allé voy!

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
Adriel20113513Hace 1 año1
@Pokedavidmaster

Hola. Para contestar a tu pregunta, esta semana le estoy dando a Horizon que lo tenia pendiente desde hace mucho tiempo y hasta ahora me está gustando mucho. A parte, en Steam estoy jugando (echándole bastantes horas) a Virtual Pool y terminando el DLC de XCOM Enemy Unknown. 
Sólo Horizon y Virtual Pool me dará para unas semanas mínimo. No soy de jugar muchos a la vez así que hasta que no me termine estos dos no elegiré otro.

Dicho esto, no se si sabes del tema o no, pero viendo tu aparatito te haré una pregunta. Verás, quiero comprarme una consola para emular portátil y meterle emuladores de consolas portátiles retro, ¿que consola me aconsejas?. Me gustaría que soportase hasta PSP.

Si esta pregunta se considera piratería (que entiendo que no porque quiero emular retro) ignórala.
EDITADO EL 21-02-2023 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14429Hace 1 año2
@Adriel2011 hola compa, gracias por comentar, sobre lo de la piratería va! Tonterías de unos pocos, pero vamos esto daría para un debate interminable, yo prefiero resumirlo en juega y deja jugar a los demás 

Sobre el aparato que tengo, bueno, siendo sincero no tengo ni idea, sabía que existían estas cosas pero la que tengo yo en concreto fue un regalo, no se casi nada y aunque se puede toquetear para meterle juegos yo no lo hago porque no se como hacerlo (en móvil es una cosa pero en estos sensibles aparatos es otra), ni idea de si hay mejores por ahí que puedan emular lo que dices o incluso manipularlas, de verdad que no se bien, no puedo ayudarte lo siento 

EDITO
Mira te dejo link donde me compraron esta maquinita
[url]https://contrahechizo.es/[/url]
Emula juegos desde el año uno xd, mucho antes que consolas como Nintendo, hasta la N64, PS1 y PSP por si te sirve de algo, aunque la mía es la versión PRO que tiene todo eso, se le pueden meter juegos pero no se recomienda según las "instrucciones" porque si pasa algo "no se responsabilizan", por eso no me atrevo a trastear con ella, "pero les puedes pedir que metan juegos de tu interés incluso con parche al español so X juego lo tiene".

Siento no serte de más ayuda compa, no conozco otros aparatos similares.
EDITADO EL 21-02-2023 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 1 año3
@Pokedavidmaster

No pasa nada, gracias por contestar. Aparatos de esos conozco muchos pero tampoco se me da muy bien manipularlos para meterle cosas. Le echaré un vistazo a ese link que pones por aqui.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL