Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4026
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 137

¡La chica que asegura la ha preñado el viento!

[center][b]Investigan un embarazo en Indonesia: la chica dice que la ha preñado el viento[/b][/center]

Investigan un misterioso embarazo de una chica de 25 años en Indonesia: la joven asegura que se ha quedado embarazada "por culpa del viento".

Por surrealista que parezca, la policía está investigando el caso.

[i]"Después de rezar, estaba estirada boca abajo y, de repente, sentí que el viento empezaba a entrar en mi vagina. Un momento después, mi estómago se hinchó, volvió a la normalidad y, después volvió a crecer", relata la joven.[/i]

De repente, le empezó a doler la barriga e, inmediatamente, pidió a un familiar que la llevara al médico y, cuando llegó a urgencias, los médicos no podían dar crédito a lo que estaba viendo: la joven de 25 años estaba embarazada y a punto de parir.

[center][url=https://www.elnacional.cat/es/viral/chica-embarazada-viento-indonesia_585384_102.html]Fuente[/url]

¿Cuál es tu opinión sobre el tema?
¿Es dicha historia para ocultar una infidelidad, violación, ...?[/center]
4 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año1
Una historia muy soplapollesca que no se sostiene. El periodo de 9 meses de gestación se lo salta por completo y pare el mismo día que el "viento" la deja embarazada...venga va.

Yo creo más bien...estuvo follando por ahí (o la violaron, también podría ser) y se quedó embarazada. De la vergüenza/desesperación lo oculto (a saber cómo) y se pasó el tiempo rezando por perder el embarazo de forma natural. Luego llegó el día de romper aguas y se invento está rocambolesca historia para ver si así conseguía librarse de las malas críticas, eso, o no está bien de la cabeza.
4 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año2
@Gigaman
Mostrar cita
[center][b]Investigan un embarazo en Indonesia: la chica dice que la ha preñado el viento[/b][/center] Investigan un misterioso embarazo de una chica de 25 años en Indonesia: la joven asegura que se ha quedado embarazada "por culpa del viento". Por surrealista que parezca, la policía está investigando el caso. [i]"Después de rezar, estaba estirada boca abajo y, de repente, sentí que el viento empezaba a entrar en mi vagina. Un momento después, mi estómago se hinchó, volvió a la normalidad y, después volvió a crecer", relata la joven.[/i] De repente, le empezó a doler la barriga e, inmediatamente, pidió a un familiar que la llevara al médico y, cuando llegó a urgencias, los médicos no podían dar crédito a lo que estaba viendo: la joven de 25 años estaba embarazada y a punto de parir. [center][url=https://www.elnacional.cat/es/viral/chica-embarazada-viento-indonesia_585384_102.html]Fuente[/url] ¿Cuál es tu opinión sobre el tema? ¿Es dicha historia para ocultar una infidelidad, violación, ...?[/center]
¿Cómo ocultar un barrigón de escándalo? Faltan testimonios cercanos de la chica para verificar que días antes no estaba embarazada. O no se sostiene.
2 VOTOS
PinDelTonto760Hace 1 año3
Por una chorrada así empezó una religión hace 2023 años...
4 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año4
@PinDelTonto
Mostrar cita
Por una chorrada así empezó una religión hace 2023 años...
Cuando crees que eliges un nick, pero el te eligió a ti.
2 VOTOS
PinDelTonto760Hace 1 año5
@VIEJETE84
Mostrar cita
@PinDelTonto
Mostrar cita
Por una chorrada así empezó una religión hace 2023 años...
Cuando crees que eliges un nick, pero el te eligió a ti.
¿Quieres un pin?
1 VOTO
Xabi666633Hace 1 año6
Seguro que fue una paloma.

No te puedes fiar de ellas, son como los butaneros. A la mínima que te descuidas preñan a tu mujer.
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 1 año7
Eolo el rompebragas.
2 VOTOS
KJKo2611Hace 1 año8
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¡La chica que asegura la ha preñado el viento!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL