Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Woonka-New898
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 79

Amigos "especialitos"

Buenas, quiero contar un caso mío, tengo 4 amigos que son los que suelo salir habitualmente, pero resulta que cada vez cuesta quedar con ellos ya que prefieren hacer otros planes como quedarse en su casa, o no salir directamente, y yo que suelo ser un culo inquieto y me gusta hacer cosas, entrar salir de casa y estos no me siguen el rollo, algunas veces habéis ido hacer planes solos? por ejemplo que os guste la feria medieval y como no encontráis a nadie para ir  vais solos o la feria del libro?
 En definitiva que si soles salir solos o hacer planes en solitario.
3 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año1
Hola. Hice un post "Cada vez más la amistad digital más frecuente que la analógica" 

Pues tus compis estarán con wassaps, youtube, amistades virtuales, jugando a videoconsolas, otras redes sociales...  Esto también es un cierto grado de "tecnofília" que todos padecemos. Hay sitios donde se les ingresan incluso: "preferiría desmayarme jugando antes que sacarme los estudios", esto lo dijo un chico de una granja....

Tú eres normal. Yo salgo mucho solo e incluso para comer a los japos, tomarme un cortado, ir de compras, buscar amantes...

Tú sal. No es sano estar metido en casa porque te rayas la cabeza. Cada día se debe de salir mínimo dos horas. Que no estamos en pandemia como cuando nos encerraron como a bestias! Ve a las ferias, busca amantes, tómate helados, mira paisajes...Disfruta!

Edito: Más vale solo que mal acompañado.
EDITADO EL 19-02-2023 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Darkfish16305Hace 1 año2
Si ponen excusas a cada rato para no salir contigo, cuidado, algo está pasando, si fue una o dos veces vaya y pase, pero 3 o más y ninguno de ellos quiera estar con tu persona, es para analizarlo.

Por otra parte, en mi caso, he ido a muchos lugares solo y no pasa nada, conoces gente nueva, te pones a hablar con ellos y luego te volves y quizás terminas haciendo nuevas amistades. Obviamente, al principio es feo caer a ciertos sitios sin compañía pero cuando rompes el hielo te olvidas.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año3
@Woonka-New
Mostrar cita
Buenas, quiero contar un caso mío, tengo 4 amigos que son los que suelo salir habitualmente, pero resulta que cada vez cuesta quedar con ellos ya que prefieren hacer otros planes como quedarse en su casa, o no salir directamente, y yo que suelo ser un culo inquieto y me gusta hacer cosas, entrar salir de casa y estos no me siguen el rollo, algunas veces habéis ido hacer planes solos? por ejemplo que os guste la feria medieval y como no encontráis a nadie para ir vais solos o la feria del libro? En definitiva que si soles salir solos o hacer planes en solitario
A la feria del libro o del disco? Directo vengan contigo o no. Justo bajo a tomar un café solo. Solo y solo, sin leche y sin compañía. Disfruto también de estos momentos, tienen su magia. Y de paso compraré cuerdas para mi guitarra eléctrica
EDITADO EL 20-02-2023 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año4
Yo voy solo al cine, a festivales de cine, a recitales, entre otras cosas. Es muy sano estar consigo mismo.
2 VOTOS
Woonka-New898Hace 1 año5
@Marxllano a ver hay ciertos planes como salir a dar un paseo o ir algún tipo de feria/evento, pero por ejemplo ir al cine solo o de fiesta? lo veo como un plan mas acompañado no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Amigos "especialitos"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL