Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18322
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 167

Sagas de videojuegos que las tengas ya abandonadas

[b]Tenéis sagas de videojuegos que las tengas ya abandonadas, por diferentes motivos, me refiero a sagas que ya no os llenan, sagas que no os gusta el camino que este llevando, sagas que os parecen aburridas, etc... ¿habéis abandonado alguna por alguno de estos motivos o otros motivos en cuestión?

Comentármelo y si quieres poner ejemplos   [/b]

[center]Sagas de videojuegos que las tengas ya abandonadas[/center]

[center][/center]
EDITADO EL 08-05-2023 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Josebasm18322
Hace 1 año1
En mi caso si he abandonado varios sagas de videojuegos por diversos motivos. 

[b]- Call of Duty[/b] es una saga que la abandone haya por 2017 me dejo de gustar, a pesar de jugar al Call of Duty de 2019, me dio mas motivos a no volver a comprar mas juegos de esta saga, me parecen ya todos iguales, tengo cariño a los Call of Duty de PS3, para mi fueron los mejores.
[b]- Ghost Recon[/b] es una saga que disfrute mucho en PC, PS2 y PS3, con su ultimo titulo Ghost Recon Future Soldier pero pareció el mejor, Wildlands esta bien pero la saga me dejo algo raro y Brealpoint una puta mierda directamente no lo pude acabar.
[b]- Far Cry[/b] es una franquicia que prácticamente jugué a todas sus entregas algunas son buenas y otras son una mierda, pero la gota que colmo el vaso, fue Far Cry 6, jugue la demo del juego y madre dios que desastre de juego, todo el rato farmeando en juego, los enemigos tienen barra ed vida, pero lo peor de todo es que le dispara a la cabeza y 4 putos tiro para matarlo, hasta aqui con la franquicia, si Far Cry 7 va por el mismo rollo pues paso de largo.

[u]Otros juegos que estoy apunto de abandonar son[/u] la saga [b]Grand Theft Auto[/b], lo siento pero le tengo cariño a GTA III, Vice City, San Andreas y GTA IV, pero GTA V a pesar de tener cosa buenas, me pareció inferior con respecto a sus anteriores entregas, voy esperar a ver que tal sale GTA VI y después de ver como sale, sabre si la saga tiene futuro para mi o no, esto lo hablo desde el apartado de la campaña.

Y como ultimo la famosa saga de [b]Assassin´s Creed[/b], es una saga que le guardo cariño pero lo mas seguro es que la abandone también después del lanzamiento de AC Mirage, AC Infinity como de servicio no me hace gracia y mas si me obliga a estar conectado a internet, no quiero juegos que para jugar solo tengo que estar conectado a al fuerza me niego, a pesar de que las 2 ambientaciones que han mostrado me gustan tengo que poner un limite y esto ya no lo paso, que puta manía de que Ubisoft de obligar a muchos de sus juego, obligarte a estar conectado para jugar tu solo, me duele pero por hay no paso, me parece ya un cachondeo por parte de la empresa
2 VOTOS
Pokedavidmaster14463
Hace 1 año2
Pues que recuerde dos...

{[b]Mario Bros[/b]}
-No se si llamarlo saga es adecuado pero bueno xd, tras conseguir la PS1 me distancié mucho de mi Mario, hasta ahora, con mi 2DS hackeada estoy instalando Marios más los del aparato mágico Retrobox, pero lo tenía abandonado a mi pobre, volví Mario, volví 

{[b]Pokémon[/b]}
-Con este voy y vengo a temporadas... Desde la primera generación de la consola tocha gris hasta el Esmeralda de GBA, luego sufrí un parón abandonando la saga por no tener DS.
-Cuando mis hermanas les compraron DS volví a Pokemon de nuevo desde Diamante hasta Blanco y Negro y de nuevo otro parón por no tener 3DS.
-Ya con mi 2DS por fin comprada (mucho me costó tenerla), regresé a Pokemon con X/Y hasta llegar a Ultrasol/Ultraluna y ahora si, hasta aquí olvidada por ahora, sin Switch imposible seguir, por lo que llevo bastante tiempo sin Pokemon.

{[b]Metal Gear Solid[/b]}
-Nunca digas nunca, porque a saber si sacarán Remake, Remaster o nueva entrega, pero para mí ya la dejé, he jugado a casi todos sus juegos, saga principal y casi todos sus spin-offs, el único que no me terminó de gustar fue el V Phantom Pain que tuve que dejar por pesadez y repetitividad, ahí fue el fin de la saga para mi, un agrio final para una saga maravillosa, tuve que verme el final de la historia por videos porque jugarlo era un verdadero peñazo.
EDITADO EL 17-02-2023 / 23:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
The-jocker-v5201Hace 1 año3
[b]Heroes of Might and Magic[/b] es la que más me viene a la cabeza. Jugué muchísimo al II y al III, y también le pegué buenos vicios al IV y al V. Pero llegó la sexta entrega y fue un bajón tremendo, y luego lo remataron con la séptima siendo incluso peor, si cabe. Aún sigo jugando a Heroes II y Heroes III con cierta frecuencia, pero ambos tienen ya 26 y 24 años, respectivamente.

[b]Total War[/b] es otra que no toco desde hace bastante tiempo. El último al que jugué fue el Three Kingdoms, y debo decir que no me enganchó mucho. Antes de ese, fue el Shogun 2, y tampoco lo jugué durante mucho tiempo. Tengo que remontarme hasta el Medieval II para encontrar el último al que me vicié de verdad. A ver si ahora que acaban con los Warhammer Total War se ponen manos a la obra con el tan esperado Medieval III...

Y realmente espero no tener que añadir a la lista a mi saga favorita de siempre, [b]Civilization[/b]. La sexta entrega me decepcionó muchísimo, por lo que acabé volviendo a Civilization V, hasta el punto en que me acabó quemando de tanto jugarlo. Acaban de anunciar un nuevo Civilization (estaba cantado), así que la moneda está en el aire: si siguen por el camino del VI, se acabó Civilization para mí. Si son fieles a la idea que siempre ha hecho triunfar a esta saga y dan otro giro radical, respiraré muy aliviado...
2 VOTOS
Atreus9001105Hace 1 año4
Bueno pues si, si que hay, y más que nada de Ubi, es así
Far Cry: Ya no me llaman, el ultimo parecía muy entretenido al principio y al final era horrible, como el 5, con lo que disfrute el 3, 4 y Primal, pero se acabo con esa saga, además que igual terminan haciéndola una saga como servicio.
Watch Dogs: El 1 lo disfrute mucho, me encanto, el 2 ya me pareció repetitivo a más no poder pero el 3, fue terrible, ya no comprare más si hay un cuarto.
Assassin's Creed: Posiblemente la saga que más me duele dejar, pero como tu, jugare el Mirage, que le tengo muchas ganas y ya los Juegos como servicio, para ellos, no voy a jugar a esas cosas, me da mucha pena, como a ti, es así, pero se acabo.
Prácticamente son las sagas de Ubi las abandonadas por mi parte, con los demás desarrolladores no tengo ningún problema, saludossssss.
EDITADO EL 17-02-2023 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año5
[b]-God Of War.[/b]

SUPER fan de los 6 originales, pero no me gustó nada el cambio que trajo el nuevo. Ni me gustó que se centrara tanto en la trama, ni el cambio de género, ni TODAS las cosas que quitaron de los originales, ni el combate, ni la cámara, me pareció MUY lento, sin momentos epicos, censurado.....

Y he visto que el nuevo es mas de lo mismo asi que directamente pasé. No me oponía al cambio en la IP persé, pero lo que terminó siendo el reinicio no fué de mi agrado.

[b]-Tomb Raider.[/b]

Lo mismo, muy fan de los originales hasta Underworld pero el reinicio de 2013 y el Rise no me gustaron nada. Mas que nada porque NO eran TR, eran Uncharted mal. Perdian todo lo que era ser TR pero no conseguian hacer bién lo que Uncharted ya hacía.

La seriedad y unas tramas bastante malas tampoco ayudaron y menos a la Lara llorona.

El Shadow por otra parte sí me gustó porque se parecía mas a lo que tiene que ser un TR.
2 VOTOS
Carlos0919893341Hace 1 año6
Juego mucho juegos de pasadas generaciones de Nintendo y que, aunque estén abondanadas parcialmente, para mí es como si el juego hubiera salido ayer. Por ejemplo, F-Zero, una obra maestra. Me gusta también la estética 2D de la Super Snes, me estoy jugando Star Fox para la SNES y N64 

Pero que abandoné?... EDITANDO
EDITADO EL 17-02-2023 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlos0919893341Hace 1 año7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Pues que recuerde dos... {[b]Mario Bros[/b]} -No se si llamarlo saga es adecuado pero bueno xd, tras conseguir la PS1 me distancié mucho de mi Mario, hasta ahora, con mi 2DS hackeada estoy instalando Marios más los del aparato mágico Retrobox, pero lo tenía abandonado a mi pobre, volví Mario, volví {[b]Pokémon[/b]} -Con este voy y vengo a temporadas... Desde la primera generación de la consola tocha gris hasta el Esmeralda de GBA, luego sufrí un parón abandonando la saga por no tener DS. -Cuando mis hermanas les compraron DS volví a Pokemon de nuevo desde Diamante hasta Blanco y Negro y de nuevo otro parón por no tener 3DS. -Ya con mi 2DS por fin comprada (mucho me costó tenerla), regresé a Pokemon con X/Y hasta llegar a Ultrasol/Ultraluna y ahora si, hasta aquí olvidada por ahora, sin Switch imposible seguir, por lo que llevo bastante tiempo sin Pokemon.
Qué modelo de 2DS tienes? la compraste nueva? Yo la conseguí en su caja a 100 dólares pero, fue un milagro porque al siguiente año valía el dobe o el triple. La 2DS la amo, pequeña pero duradera, muy ergonómica para jugar y eso sí es portátil y al mirar las pantallas, al estar juntas puedes ver las dos sin tanto problema. Tengo la versión azul. Ahora las 3DS selladas, aquí en México las he visto de 300 a 400 dólares
2 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 1 año8
@The-jocker-v

Joder,el Medieval II,vaya viciada.
Hay veces todavía que me lo paso otra vez y eso que no soy mucho de estrategia.
2 VOTOS
Sonic4Ever7769Hace 1 año9
-Gran Turismo

Y esta me duele porque soy fan de la saga, hasta el 4 la tenia en un pedestal, era mi favorita, pero a partir del 5 ese hype se me vino abajo.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14463
Hace 1 año10
@Carlos091989
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Pues que recuerde dos... {[b]Mario Bros[/b]} -No se si llamarlo saga es adecuado pero bueno xd, tras conseguir la PS1 me distancié mucho de mi Mario, hasta ahora, con mi 2DS hackeada estoy instalando Marios más los del aparato mágico Retrobox, pero lo tenía abandonado a mi pobre, volví Mario, volví {[b]Pokémon[/b]} -Con este voy y vengo a temporadas... Desde la primera generación de la consola tocha gris hasta el Esmeralda de GBA, luego sufrí un parón abandonando la saga por no tener DS. -Cuando mis hermanas les compraron DS volví a Pokemon de nuevo desde Diamante hasta Blanco y Negro y de nuevo otro parón por no tener 3DS. -Ya con mi 2DS por fin comprada (mucho me costó tenerla), regresé a Pokemon con X/Y hasta llegar a Ultrasol/Ultraluna y ahora si, hasta aquí olvidada por ahora, sin Switch imposible seguir, por lo que llevo bastante tiempo sin Pokemon.
Qué modelo de 2DS tienes? la compraste nueva? Yo la conseguí en su caja a 100 dólares pero, fue un milagro porque al siguiente año valía el dobe o el triple. La 2DS la amo, pequeña pero duradera, muy ergonómica para jugar y eso sí es portátil y al mirar las pantallas, al estar juntas puedes ver las dos sin tanto problema. Tengo la versión azul. Ahora las 3DS selladas, aquí en México las he visto de 300 a 400 dólares
Tengo la más básica, como dirían por ahí, una Old 2DS, me costó 100€ que creo que son prácticamente 100$ que te costó a ti. Y bueno, que más decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, es súper cómoda, y tiene mucho aguante (no como las que se cierran pantalla), yo estoy súper mega hyper contento con ella La tienes hackeada? Si no es así te recomiendo hacerlo que en breves porque esté próximo mes de marzo cierran la eShop y ya no se podrá descargar nada aunque lo tengas comprado... Cosa que me parece malísima por cierto, te recomiendo seguir al youtuber López Tutoriales que es súper bueno explicando todo pasito a pasito y no como otros, además es el que tiene el tutorial de hackeo más actualizado.
EDITADO EL 18-02-2023 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Theory458Hace 1 año11
@Josebasm Assassin´s Creed y aunque me haga un poquito de ilu Mirage, no es lo mismo que con la saga de Desmond ni de blas.
2 VOTOS
Esteban-huchija1946Hace 1 año12
Pues tengo una abandonada desde hace mucho y es Resident evil, no porque me haya dejado de gustar, me encanta, pero no he podido comprar ninguno de sus títulos desde que salió el 7.

Hace poco que me hice con la PS5 pensaba retomarla justo con el 7 que viene gratis con la colección del PS plus.

Una que si me dejo de gustar es Assassins Creed, después del Revelations murió para mi y no pienso volver a tocarla.
2 VOTOS
Atreus9001105Hace 1 año13
@Esteban-huchija El Resident Evil 7 te va a gustar y el 8 también, jajaja espero los puedas catar, saluditosssssss.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año14
Yo ya hace rato que abandone la saga assasins creed. Hasta el 3 la saga era una hermosa y magestuosa aventura a traves del tiempo. 

Ya a partir del unity paso a ser una telenovela brasilera para señoras. Con dialogos insulsos, infantiles y melosos.
1 VOTO
Vicnaruto2648Hace 1 año15
Pokemon:

Cuando era más niño me encantaba pero con el paso del tiempo no la he vuelto a tocar más


Call of dutty:

Tremendas viciadas en la época de black ops 2 con los amigos,pero me aburrió porque me parece más de lo mismo.
EDITADO EL 19-02-2023 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Sagas de videojuegos que las tengas ya abandonadas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL