Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Adriel20113513
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 140

Exclusivos digitales en ps3

Ahora que la store de ps3 está a poco de dar el cierre me hace pensar que, quizás, haya exclusivos en esa tienda que nos vamos a perder. Es por eso que me pregunto, ¿que exclusivos hay en la store de ps3?.

Mirando por internet no me aclaro pues salen artículos antiguos y algún que otro juego ha dado el salto a otra plataforma. Espero de la sabiduria de este foro.
Steven27gta5902Hace 1 año1
Ahí tienes la lista completa hasta ordenada en orden alfabético.   [url]https://www.reddit.com/r/PS3/comments/mmag4a/list_of_all_ps3_digitalonly_games_alphabetical/[/url]
1 VOTO
Adriel20113513Hace 1 año2
@Steven27gta

Gran lista pero se trata de ir diciendo juegos que sólo los puedes encontrar en ps3, por aquello del cierre de la store y poder aprovechar para comprarlo.
Steven27gta5902Hace 1 año3
@Adriel2011
Mostrar cita
@Steven27gta Gran lista pero se trata de ir diciendo juegos que sólo los puedes encontrar en ps3, por aquello del cierre de la store y poder aprovechar para comprarlo.
Pero si la lista es eso.
Adriel20113513Hace 1 año4
@Steven27gta
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Steven27gta Gran lista pero se trata de ir diciendo juegos que sólo los puedes encontrar en ps3, por aquello del cierre de la store y poder aprovechar para comprarlo.
Pero si la lista es eso.
¿Me estás diciendo que todos esos juegos son exclusivos de ps3?.
Carlos-971557Hace 1 año5
@Adriel2011 https://youtu.be/PeF4lSHzAe0 Este video de eurogamer estaba bien
Steven27gta5902Hace 1 año6
@Adriel2011
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Steven27gta Gran lista pero se trata de ir diciendo juegos que sólo los puedes encontrar en ps3, por aquello del cierre de la store y poder aprovechar para comprarlo.
Pero si la lista es eso.
¿Me estás diciendo que todos esos juegos son exclusivos de ps3?.
A ver, ¿te refieres a exclusivos digitales de la PS3 o [b]juegos exclusivos de Sony digitales en la PS3?[/b] La lista son juegos que solo se pueden encontrar en formato digital en la tienda. Ya sea porque no existe versión en disco o es un juego antiguo. Si es lo subrayado en negrita buscate en Google exclusivos de PS3 y comparalo con la lista que te puse arriba y así los sacas en 30 segundos.
Adriel20113513Hace 1 año7
@Steven27gta

Me refiero a juegos exclusivos de ps3 que sólo estén en formato digital. No es mala idea esa que has dicho la de comparar listas de todos modos he buscado por internet y no es una información que venga muy clara.
EDITADO EL 17-02-2023 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
DavidPS2re412254Hace 1 año8
¿Va a cerrar? ¿Cuando? No he visto ninguna noticia.
Adriel20113513Hace 1 año9
@DavidPS2re4

No hay dia para el cierre, ya en 2021 amagaron con hacerlo y estamos en 2023, asi que no creo que le quede mucho.
Adriel20113513Hace 1 año10
Bueno después de buscar información y descartar juegos he llegado a una lista con juegos exclusivos de ps3 que sólo están en la store. Esta es la lista:

Blast Factor
Catan
Comet Crash
Crash Commando
Datura
Eat Them!
Echochrome
Funky Lab Rat
High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition
High Velocity Bowling
Infamous: Festival of Blood
Kung-Fu Live
The Last Guy
Legasista
Linger in Shadows
Lumines Supernova
Magic Orbz
Magus
Novastrike
PixelJunk 4am
PixelJunk Racers
Planet Minigolf
Rain
Super Rub a Dub
Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars
Trash Panic
Wakeboarding HD.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Exclusivos digitales en ps3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL